Glastonbury: A pesar de que está ubicado en la mitad de la nada —se hace donde era una finca lechera al sur de Inglaterra—, este festival es hoy uno de los eventos más importantes en el mundo. Su cartelera es tan extraordinaria que en el 2011 las boletas se vendieron en tan solo cuatro horas.

Full Moon Party: Se hace una vez al mes cuando hay luna llena en Koh Phangan, isla de Tailandia. Hoy, de 10.000 a 30.000 personas viajan cada mes a bailar bajo la luz de la luna y a disfrutar de música electrónica, malabarismo y comida.  

Ultra Music Festival: Del 23 al 25 de marzo de 2012 se llevará a cabo esta fiesta de música electrónica en Miami. Desde sus inicios en 1999, artistas como The Chemical Brothers, DJ Tiësto, David Guetta, Cut Copy, entre muchos otros, se han presentado en sus escenarios.

Midsummer Night’s Dream Party: De todas las fiestas que se realizan al año en la Mansión de Playboy esta es sin duda la más reconocida. El primer sábado del mes de agosto, las mujeres más sexis y los afortunados asistentes tienen una cita en esta legendaria mansión de Los Ángeles. 

Coachella: Los últimos tres días del mes de abril, aficionados a las fiestas de larga duración pueden dirigirse a Indio, California, para presenciar uno de los festivales musicales más reconocidos del continente norteamericano. Para el 2012 ya existen rumores de la presencia de No Doubt y Radiohead. 

White Party, de Sean P Diddy Combs: Aunque no está abierta al público, los invitados a esta fiesta, que se celebra durante el verano en los Hamptons, son muchas de las personalidades más reconocidas del mundo del entretenimiento. Con invitación en mano, el otro único requisito es ir vestido de blanco. 

Shine in the dark: Los que asistan a esta fiesta tendrán la oportunidad de tener en sus manos el secreto de la salvación para el fin del mundo. Como si fuera poco, también tendrán el placer de oír a Interpol, Booka Shade y Madame Complot, entre otros. Esta fiesta será en Bogotá. Ingrese a www.tuboleta.com o busque SOMA 2011.

Exit: Los primeros días de julio, al lado del río Danubio en Novi Sad, Serbia, se celebra este festival de música electrónica. En el 2011 contó con más de 150.000 asistentes, quienes tuvieron el gusto de ver a grupos como Portishead, Pulp, Underworld y Jamiroquai. 

Fuji Rock: Dura tres días y es el festival al aire libre más grande de Japón. Tiene lugar en el Ski Resort de Naeba, donde el público puede andar entre caminos por las montañas para ir de una tarima a otra.

Elton John Aids Foundation Academy Award Party: Desde 1993, el artista Sir Elton John ha sido anfitrión de esta fiesta, que tiene lugar después de los Premios Óscar en Los Ángeles. La finalidad de este evento es recaudar fondos para su fundación y cuenta además con la asistencia de los más reconocidos artistas de Hollywood.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.