Full Moon Party

Si le gusta la rumba hasta el amanecer, definitivamente le va a encantar esta. Se celebra en una playa de Tailandia que es conocida por la espectacular vista que tiene de la luna y, precisamente por esto, es un lugar 100% turístico.

Lo más llamativo de esta fiesta, además de la vista de la luna, son las ruedas de fuego y las increíbles cantidades de licor que corren en el lugar: tenga en cuenta que debe haber líquido suficiente para calmar la sed de los 30 mil visitantes que pueden alcanzar a llegar en una sola noche.

Lo mejor es que usted puede ir en cualquier temporada del año, pues esta fiesta se celebra una vez al mes.

Boryeong Mud Festival

Lo que empezó como una forma de mostrar los beneficios de untar barro en la piel hoy es una de las fiestas más grandes del mundo. Este festival se realiza en Corea del Sur y en julio de cada año recibe más de 2 millones de personas

El Festival ofrece diferentes atracciones como una piscina de barro, deslizamientos de lodo, competencia de esquí de barro, lodo de color y, por supuesto, música en vivo.

Holi

Esta celebración también se conoce como Festival de los colores o Fiesta del amor. Es uno de los festivales más grandes del mundo. Nació como una festividad hindú pero hoy en día la celebran todo tipo de personas, sin importar si practican esta religión o no.

Para explicar en pocas palabras el festival que se desarrolla entre finales de febrero y principios de marzo, es una lucha de polvo de colores y agua coloreada entre los participantes que le dan la bienvenida a la primavera. Y si se está preguntando cómo se prende esta fiesta, le tenemos la receta: El bhang, una bebida producto de la marihuana y la leche ¡Salud!

Distortion

Esta fiesta literalmente se toma toda la ciudad. Copenhague es el lugar que presta sus calles cada año durante una semana de junio para llevar a cabo este festival. La fiesta, cambia de espacio cada día.

Lo más llamativo de este festival es que los escenarios varían desde las calles, hasta las piscinas dependiendo el día de la semana. Tocan todo tipo de bandas y el último día es conocido como La fiesta del Caos, ya se imaginará el nivel de la rumba.

Exit

Esta es, sin duda, una de las fiestas con más nivel en todo el mundo. De hecho en 2013 ganó el premio a mejor festival de música en Europa y ha quedado entre los 10 mejores de su región entre 2009 y 2014. Y no es para menos, en este festival han participado personajes de la talla de Guns N’ Roses, Snoop Dogg, Motörhead y muchos más.

Lo curioso del evento es que inició como una manifestación de los estudiantes que luchaban por la paz y la democracia en Serbia.

Si le interesó, prográmese del 7 al 10 de julio

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.