1. Eva Mendes: Para gusto de muchos la lista es encabezada por una latina. Seguramente la recuerdan por su actuación en Hitch junto a Will Smith. Este año estrenará la película Last night dirigida por Massy Tadjedin, en donde actuará en compañía de Keira Knightley.  

2. Megan Fox: Desde su aparición en Transformers en 2007 ningún medio ha dejado de hablar de ella, y nosotros no dejamos de desearla. En 2009 regresó al cine con Transformers: Revenge of the fallen y también protagonizó la película Jennifer‘s Body en donde hacia el papel de una adolescente vampiresa.

3. Marisa Miller:  Es uno de los Ángeles de Victoria´s Secret, y con toda razón. Su carrera como top model ha sido tan exitosa que  la revista Maxim llegó a compararla con la legendaria Cindy Crawford.

4. Keeley Hazell: Esta modelo inglesa ha causado gran sorpresa en el mundo. Por su belleza ha sido portada para importantes revistas como Maxim, FHM y Zoom.

5. Anne Hathaway: La protagonista de El diablo viste a la moda es la quinta mujer más deseada de esta lista. Este año la veremos como la Reina de corazones en  la película Alicia en el país de las maravillas dirigida por Tim Burton.

6.  Alessandra Ambrosio: Otro ángel de Victoria´s Secret en esta lista. El año pasado se ganó el título de la mujer más deseada del mundo. Esta brasileña ha sido imagen de grandes marcas como GUESS, Revlon, Calvin Klein, y Ralph Lauren.

7. Scarlett Johansson: Esta actriz estadounidense no necesita mayor presentación porque sencillamente es una de las mujeres más hermosas del cine. Este año la veremos en la película Iron man 2.

8. Rihanna: Definitivamente 2009 no fue el mejor año para la cantante luego de todos los escándalos que protagonizó junto a su ex novio Chris Brown. Sin embargo, Rihanna regresa cada vez mejor, con su voz, talento y belleza ella seguirá siendo una de nuestras preferidas.

9. Kristen Bell: Es actriz de cine y televisión, uno de sus papeles más importantes fue en la serie Héroes. Fue escogida por PETA como la vegetariana más sexy.

Vea a las otras 90 mujeres más deseadas del mundo en 2009 en este link.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.