Todas las podrá encontrar en Netflix: 

ROBOCOP (1987)

Año que promete: alguno del siglo XXI. Director: Paul Verhoeven. La historia: Alex J. Murphy, un policía muerto en servicio, es revivido para crear un superpolicía con mente humana y cuerpo de robot. El éxito del experimento se ve amenazado cuando Murphy recobre sus recuerdos y quiera vengarse de sus asesinos.

VOLVER AL FUTURO II (1989)

Año que promete: 2015. Director: Robert Zemeckis. La historia: Marty McFly no ha terminado de reponerse de su viaje al pasado para salvar a sus padres cuando Doc, el científico chiflado que tiene por amigo, regresa con una máquina del tiempo mejorada y una misión: salvar a su hijo en el año 2015.

TERMINATOR (1984)

Año que promete: 2029. Director: James Cameron. La historia: un robot indestructible es enviado al pasado para asesinar a Sarah Connor, una mujer que dará a luz a John Connor, el próximo líder de un grupo de rebeldes que luchará contra las máquinas por la supervivencia de la raza humana en un futuro apocalíptico y terrorífico.

12 MONOS (1995)

Año que promete: 2035. Director: Terry Gilliam. La historia: una plaga viral ha devastado a la humanidad, y los sobrevivientes están bajo tierra en condiciones precarias. Uno de ellos, James Cole, un prisionero perturbado, es enviado a 1991 para impedir la propagación de la epidemia que fue creada por un misterioso grupo llamado los 12 Monos.

ASESINO DEL FUTURO (2012)

Año que promete: 2072. Director: Rian Johnson. La historia: los asesinatos están terminantemente prohibidos y, para cometerlos, los asesinos son devueltos al año 2042 en una máquina del tiempo. Desde esa lógica, Joe, asesino del futuro, recibe una misión especial: viajar al pasado para eliminarse a sí mismo.

OBLIVION (2007)

Año que promete: 2073. Director: Joseph Kosinski. La historia: después de rechazar una invasión extraterrestre y contaminar la Tierra con bombas atómicas, los sobrevivientes esperan en el Tet, una gigantesca nave espacial, su traslado a una luna de Saturno. Jack Harper, uno de los técnicos, comienza a cuestionar todo lo que cree y la labor que realiza.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.