Si usted es un verdadero amante de la velocidad, sabrá las maravillas que ha logrado Lewis Hamilton, campeón de la Fórmula 1, en el Mercedes-AMG F1 W04. Seguro después de ver las carreras del británico habrá quedado antojado de manejar semejante carro. (Challenger Hellcat Widebody: El monstruoso carro de Dodge)

De ser así, le tenemos una noticia: ese carro está a la venta y usted podría comprarlo. Claro, debe costar un dineral y aunque aún no se ha publicado el precio, se estima que la subasta comenzará en los 100 mil dólares (290 millones de pesos, apróximadamente).

Si se queda con semejante máquina usted no está comprando un "simple carro de carreras", si es que se le puede llamar así. Este carro fue presentado en Febrero de 2013. Para ese año fue manejado por el alemán Nico Rosberg y su entonces recién llegado compañero Lewis Hamilton. (Porsche 911 GT2, el carro deportivo más rápido de la historia)

En este auto, los dos competidores lograron tres títulos en el 2013, pisaron el podio nueve veces y se quedaron con la pole position en ocho ocaciones. Como si fuera poco, el equipo terminó campeón ese año. En 2014 hubo un cambio en el reglamento de la F1 y el carro sufrió ligeras modificiaciones pero su desempeño se mantuvo.

El carro tiene un historial impecable en sus competencias. En Australia quedó en la quinta posición, llegó tercero en Malasia y en China, en Baréin quedó de quinto, en España llego de 12, en Reino Unido de cuarto, en Alemania repitió el quinto lugar, en Hungría se llevó el primer lugar, en Bélgica llegó de tercero, en Italia de noveno, en Singapur y en Corea nuevamente quedó en el quinto lugar, en India de sexto y en Abu Dhabi de séptimo.

El W04 tiene la bobadita de 830 caballos de potencia que logra con ayuda de los 2.400 centímetros cúbicos de cilindrage. (Top 10 de los carros más caros del 2017)

Eso sí, la marca advierte que el carro no se entrega listo para competir y tampoco tiene garantía (aunque dificilmente un coleccionista que pague por él lo use y mucho menos para correr). 

Lo dejamos con uno de los videos de muestra de esta joya:

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.