Natalia París apareció por primera vez en las páginas de SoHo en la edición de diciembre de 2003. Fue una sorpresa y una revelación para los lectores. Desde entonces, su fama y su carrera corrieron en paralelo a la historia de nuestra revista. Por eso, la edición 124, de agosto de 2010, estuvo dedicada a ella por completo. Es la única modelo que ha tenido este privilegio y reconocimiento. Y como nunca nos cansamos de verla, le hicimos un libro de fotografía erótica de 200 páginas.

 

Es un volumen de gran formato para que pueda ver a Natalia, mejor que nunca, en las imágenes más emblemáticas que aparecieron en la revista, pero también con muchísimos otros desnudos inéditos de diez reconocidos fotógrafos colombianos. El libro lo edita Divertimento, uno de los tres sellos de Semana Libros, y cuesta $115.000. Además, el libro incluye un texto de presentación de Daniel Samper Ospina y una entrevista de Alejandro Santos Rubino a Natalia París.

Las regalías de la venta se donarán a la Fundación Natalia Ponce de León, dedicada a ayudar a las víctimas de ataques con ácido.


Vea todos los desnudos de Natalia ¡Sin Censura! en el libro que puede comprar aquí, en Semana Libros.

Firmas de libros Natalia París en la FILBO
 
¿Cuándo?: 2 de mayo
¿Dónde?: Stand Publicaciones Semana, nivel 1, pabellón 3, stand 214 – Corferias
Hora: 4:00-5:30 p.m.

También en...
 
¿Dónde?: Panamericana, pabellón 9 – Corferias
Hora: 6:00-7:00 p.m.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.