Tumaco

Óscar Pantoja 
$32.000

El cómic infantil Tumaco, de Óscar Pantoja y el ilustrador Jim Pluk, es el segundo libro de su catálogo con más demanda internacional. Ya tiene edición en Portugal, Italia, Bulgaria y Corea.

Gabo, memorias de una vida mágica
Óscar Pantoja 
$45.000 

La novela gráfica Gabo, memorias de una vida mágica es su producto más exitoso. Ya está editado en Italia, Egipto y Francia. En mayo saldrá en Brasil y ya están en proceso otras once ediciones internacionales. El año pasado obtuvo dos reconocimientos internacionales. Fue incluido en la lista White Ravens, elaborada por la International Youth Library, de Múnich, Alemania, que cada año destaca las obras recientes y singulares dirigidas al público infantil y juvenil.

En la Feria del Libro de Buenos Aires obtuvo el Premio de Diseño al mejor libro de cómic.

Rulfo
Óscar Pantoja 
$46.000

Con esta novela gráfica sobre el escritor mexicano Juan Rulfo llamaron la atención de España.


La fascinante historia de las palabras
Ricardo Socca 
$42.000 cada uno

Este fue el libro que los lanzó al estrellato. Es el long seller de la editorial, un libro que se vende bien y durante un largo periodo.

El año pasado, además, obtuvo una mención en la categoría de mejor diseño de libro informativo en la Feria del Libro de Buenos Aires.


Chica de polvo 

Jung Yumi 
$45.000

Obtuvo el New Horizons Award en la Feria de Libros Infantiles de Bolonia


Paranoica
Jung Yumi 
$42.000

Ganó el premio de mejor libro juvenil traducido del Banco del Libro


Borges

Óscar Pantoja 

Este año su gran apuesta es una novela gráfica sobre el autor argentino Jorge Luis Borges. Las ilustraciones son de Nicolás Castell. También publicarán una sobre Maradona del italiano Paolo Castaldi.El año pasado obtuvieron cinco de los diez reconocimientos que han conseguido en su primer lustro


PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.