15 de diciembre de 2016

Serie

¿Y usted que es tan macho sabe identificar el trago adulterado?

En Colombia este negocio da casi las mismas ganancias que la droga. Acá una serie web para que usted aprenda todo sobre el licor adulterado y evite muchos problemas de salud que le pueden quedar para toda la vida. No olvide que lo barato sale caro.

Por: Productora Seman
| Foto: Semana

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

Colombia Adulterada, la más reciente producción de Productora Semana, es una serie web  sobre la enorme industria de la adulteración del trago en Colombia.

La serie, conducida por Mario Duarte, ideada por Daniel Samper Ospina y dirigida por Álvaro Perea, relata la forma en que  funcionan  las redes criminales que están detrás de este negocio que genera casi tantas ganancias como la droga, y proporciona información confidencial nunca antes revelada de esta industria que no solo afecta  la salud, e incluso puede  llevar a la muerte, sino que también es una gran fuente de ingresos  de bandas delincuenciales.

La investigación periodística cuenta con los testimonios de la POLFA, la Policía Fiscal y Aduanera,  quienes ejercen control directo sobre el delito; expertos de la industria;  personas involucradas en el ciclo de la adulteración y grandes críticos de esta problemática como Antanas Mockus, Ricardo Silva, Santiago Moure,  Claudia López, entre otros.

La serie de cinco capítulos se podrá seguir a través de la página web www.colombiaadulterada.com

Contenido Relacionado

Serie

¿Y usted que es tan macho sabe identificar el trago adulterado?

En Colombia este negocio da casi las mismas ganancias que la droga. Acá una serie web para que usted aprenda todo sobre ...