1. En 2007 entró a un centro de rehabilitación por sus problemas de consumo pero a los 20 días escapó.

Lea también: La sensualidad de Megan Fox

2.Ha sido enviada a la cárcel más de tres veces: 

La primera por manejar borracha y cargar cocaina en el carro. Luego le impusieron una multa pedagógica que nunca cumplió así que nuevamente fue sentenciada a prisión. 

Luego, en noviembre de 2011 tuvo que pagar 30 días de cárcel, que en realidad solo fueron unas horas, por violar su libertad condicional. 

3. También fue acusada de robarse unas joyas en Los Ángeles.

No se pierda el topless de Cameron Díaz

4. Su desnudo en la revista Play Boy llamó la atención del mundo entero, sobre todo por la representación de la inigualable Marilyn Monroe.

5. Uno de los escándalos más recientes fue una lista con el nombre de los 36 hombres más famosos con los que ha tenido sexo. En la lista se encuentran: Adam Levine, Zac Efron, Justin Timberlake, Joaquin Phoenix, Heath Ledger y James Franco.

Le puede interesar los famosos con el pene pequeño

6. Lindsay Lohan negó mucho tiempo su relación con la DJ Samantha Ronson, luego la hizo pública pero en 2012 terminaron y Lohan aceptó que el rompimiento le afectó bastante.

7. En 2010 dejó de ir a una audiencia por estar de viaje en Francia.

8. Charlie Sheen, el actor que también ha tenido escándalos sexuales, paga 100 mil dólares para ayuarle a ponerse al día con sus impuestos.

Vea también: Penélope Cruz lo muestra todo en una playa

9. La revista Professional Photographer publicó una foto en la que se ve en su carro junto a un hombre que le está agarrando las tetas.

10. Junto a sus amigos fue expulsada de un bar en Nueva York por insultar a los empleados cuando se negaron a dejar abierto el bar fuera de la hora límite como ella lo exigía.

11. En octubre de 2016 perdió parte de su dedo anular izquierdo al intentar echar el ancla de un barco. 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.