Acéptelo, cuando usted trata de verse bien no solo lo hace por salud o higiene, también para que lo miren. Entonces decide meter barriga de vez en cuando, cada vez que tiene la oportunidad aprieta el brazo para que se le marque algo de músculo y, tal vez, hasta ha intentado sacar culo al caminar para que ellas se fijen en usted.(Consejos para marcar pierna)

La pregunta es si realmente está tratando de lucir la parte indicada porque todos sabemos que las mujeres también disfrutan mirándonos. Lo que no sabemos es qué parte de los hombres les llama más la atención. Pero tranquilo, SoHo habló con algunas de ellas y tiene los resultados.

Lo más común es creer que ellas lo primero que miran es el culo y lamentamos decirle que no. Así  que si usted tiene trasero de cachaco este resultado será de su agrado. El 26% de las encuestadas votaron por el culo como la parte más sexy de un hombre y, aunque todas las mujeres lo mencionaron, hay partes del cuerpo que les llaman más la atención.

No, el paquete no está ni cerca de los primero lugares. Aunque varias de ellas aceptaron que lo miran, no tiene nada de sexy. “Simple curiosidad” respondieron.

No pierda el tiempo marcando los abdominales, o por lo menos no es necesario que sea su prioridad. Ninguna de las mujeres votó por esta parte como la más sexy. Tampoco la vaya a descuidar, ser barrigón no lo convierte en un sexsymbol. (¿Qué tan difícil es tener la chocolatina?)

La boca, las manos y los pectorales empatan con 3,2% de las votaciones cada uno. Pocas mujeres le dan mayor prioridad a estas partes, otras mencionaron que no son las más sexys pero sí suman puntos.

Si la mujer que sale con usted siempre lo coge de gancho seguro hace parte del 6,5% de mujeres que prefieren los brazos sobre cualquier otra cosa. Así que consígase un par de pesas para que ella se agarre a sus brazos con orgullo.

El V-Cut o las entradas se llevan muchas miradas. El 9,6% de las mujeres creen que es lo más sexy que un hombre puede llegar a tener. Marcarlas es una proeza pero si usted lo logra tendrá una gran ventaja cuando vaya de paseo con sus amigas.

Las piernas son un punto clave para el 12,9% de ellas. Así que anímese a hacer los ejercicios necesarios para que no parezca que anda en sancos, con las piernas flacas y tiesas. (Las proteínas que sacan músculo pueden acabar con su pipí)

La gran ganadora de esta contienda es la espalda. El 35,5% de las mujeres creen que no hay nada más sexy que una espalda trabajada y muy bien marcada. La mayoría de ellas aseguraron que no importa si no tiene brazos o las piernas no son tan fuertes siempre y cuando su espalda brille. Ya le dimos el secreto, es su tarea hacer hasta lo imposible para lograr que su espalda sea su mejor aliada a la hora de levantar.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.