12 de junio de 2009

Lo mejor de ser hombre

Lo mejor de ser hombre es ser fiel a SoHo y buen oyente de La W. Pregúntele a Juan Pablo Reyes, quien por leernos se va con todo pago a Galápagos. Pero también hay más para usted este mes.

La clave está en leer la revista. Juan Pablo Reyes, que siempre está pendiente de SoHo, tampoco se perdió ni un detalle de la edición donde la Toya Montoya fue nuestra portada, se inscribió en el concurso que hicimos en alianza con La W y esperó pacientemente a que lo llamaran. Y así fue, después de varios concursantes que se vieron corchados al aire —¡hay que tener la revista a la mano para la próxima!—, Reyes atinó a responder lo que le preguntaron. Cero nervios, habló con mucha solvencia, y ahora está listo para viajar vía Aerogal para luego hacer el crucero en el Galápagos Legend de Kleint Tours. Se irá acompañado, ¿con quién?, eso es asunto de él, pero lo que sí podemos contarle es que no pagará ni un peso. Todo está incluido.

1. Ganar con Punto Blanco

Compre ropa interior y salga con linterna, binóculo o telescopio: 80 de las primeras, 50 de los segundos y 10 de los terceros, gracias a Punto Blanco. Cada 35.000 pesos en compras de la marca significa un par de medias de ñapa e incluye la posibilidad de entrar en la rifa de uno de estos 140 premios. Lléguele a su señor padre con un señor regalo, no tiene nada que perder.

2. Disfrutar del Wake Rider 210

Para usted que también le gustan los deportes acuáticos y no quiere dejarse coger ventaja ante tantas novedades en el tema, le presentamos el último bote de laguna Wake Rider 210, ideal no solo para montar a todos sus amigos, sino también para practicar el wakeboard. Lo presenta Eduardoño y desde este mes lo consigue en 600 puntos diferentes en el país. Búsquelo en www.eduardono.com?

3. Lo nuevo de Alejo Aponte

El próximo 9 de junio en Kukaramákara, Alejo Aponte lanzará su nuevo trabajo musical: Gente. Este álbum lo define el propio artista así: "Son sonidos donde encontramos world music, afro beat, música urbana y orgánica y, por supuesto, mucho espíritu colombiano". Aponte es un gran músico y este es su segundo trabajo como solista. Le recomendamos pasarse por Kukara, pero si no alcanza, vaya de una a su tienda favorita y compre el disco.

4. La nueva exposición de Teresa Sánchez

Es samaria, y tiene muchos años de experiencia en el cuento del arte. Es escultora —y de las buenas— y casi siempre trabaja con un material que muchos artistas menosprecian: la madera. Este mes —hasta el 4 de julio— usted podrá ver lo nuevo de Teresa Sánchez en la galería Casas Riegner. No se la pierda.