24 de marzo de 2010

Lo mejor de ser hombre

El próximo concierto de Joaquín Sabina, lo nuevo de Carolina Herrera para hombres, los mejores diseños de BoConcept y lo último de los relojes Sector, razones de sobra para sentirse un mejor hombre.

SoHo le trae a Joaquín Sabina, colaborador de esta casa y uno de los más grandes poetas -sí, poetas- de la lengua española.

Tal y como lo hicimos hace cuatro años, SoHo le trae a Joaquín Sabina, colaborador de esta casa y uno de los más grandes poetas -sí, poetas- de la lengua española, desplazado a la música como sucede ahora con otros grandes poetas como él: su íntimo amigo Serrat, para poner un ejemplo. Esta vez presenta su último disco, una joya llamada Vinagre y rosas que lanzó en noviembre del año pasado, y que ya ha merecido cuatro discos de platino porque es el disco más vendido en España. La gira de Vinagre y rosas incluye 25 ciudades latinoamericanas y 21 españolas. A Bogotá llegará el 22 de mayo en el Coliseo El Campín y a Medellín 3 días después. Pellízquese para que no se quede sin boletas. Cómprelas desde ya, que seguro se agotan. La más cara vale 220.000 y la más barata 45. 000. Las puede conseguir en Tu Boleta. Y esté listo para venerar a Sabina que es, como él mismo dice en una canción sobre otro poeta, un ángel menos dos alas: un santo por lo civil.


LA TAZA MÁS COOL
La competencia para llegar a ser un diseñador internacional de BoConcept finalizó el pasado diciembre, con nada menos que 13.554 diseños de tazas, todos ellos descargados de la página web. Los seis ganadores han sido seleccionados, y muy orgullosamente una de las tazas escogidas fue diseñada en Colombia. A cada ganador se le hará entrega de un certificado honorífico titulado 'Diseñador BoConcept', así como también recibirá un set de las seis tazas ganadoras con su nombre y país. Si quiere ver el resultado de este concurso, ingrese a www.boconcept.com.


CH FOR MEN
Uno de los representantes de la nueva fragancia de Carolina Herrera para hombres es Conrad Humphreys, uno de los navegantes más reconocidos del mundo. Este inglés sabe qué quiere de la vida y, sobre todo, del mar. Se identifica con la fragancia porque, según él, le recuerda la libertad que siente cuando navega en el mar abierto. Además, el proyecto CH For Men se relaciona con personas reales y exitosas, que se apasionan y viven cada día al máximo.


RELOJ SECTOR CARDIO EXPANDER
Relojes Sector agrega a su colección deportiva la línea de relojes cardio, que cuenta con diferentes modelos para hombres y mujeres. La línea Expander cuenta con cronógrafo 1/100 seg., cardifrecuencímetro, memorización de frecuencia cardiaca, calorías quemadas, alarma, medición de tiempos parciales e intermedios, resistente al agua a 50 metros. Esta línea estará disponible en Colombia a finales de marzo; en Bogota en la boutique Morellato del Centro Comercial Andino y en el resto del país en joyerías como 18 Kilates, Yanguas, Eduardo Gómez y en Outdoors.