EL TIEMPO BAJO EL AGUA

Con más de 20 años de experiencia en relojes de buceo y certificación de resistencia a profundidad, Citizen Eco-Drive le ofrece una eficiente y variada selección de relojes multifuncionales para el buceo y la vida diaria. Los nuevos modelos Promaster Aqualand son la mejor opción para los amantes de los relojes deportivos. El Diver's 200 M, cronógrafo, sensor de profundidad, diseño innovador y bisel giratorio con acabado de carbono tipo diamante, son suficientes razones para tener uno. Este es el reloj de buceo profesional, que también puede usar en cualquier momento.

VÁYASE PARA ESPAÑA

La tradicional marca de relojes Viceroy lo lleva a Europa. Además de quedarse con una pieza excepcional, presentando su factura por la compra de un reloj Viceroy puede participar en la rifa de un viaje a España. No solamente le dan el tiquete ida y regreso y el hotel, también una boleta de entrada a una carrera de la Fórmula 1, y la maravilla de visitar un estadio de fútbol en Madrid. Si no tiene la visa, no se preocupe, porque Viceroy le da un mes para hacer los trámites. Más fácil imposible. Si gana, se va de viaje con todos los juguetes.

GO FORTH

'Sigue adelante' es el nombre de la campaña que Levi's lanzó hace unos meses en el marco de Colombiamoda. Y siga adelante, porque esta colección tiene todo lo que usted quiere: provocación, libertad y energía. Solo las fotos tomadas por Ryan MacGinley lo llevarán a vestirse como se le dé la gana. Y a quién no le gustaría llegar a la oficina en jeans y camiseta, y verse bien. Definitivamente la historia no se improvisa, y sus 136 años de experiencia hablan por sí solos.VIAJE CÓMODO?

Desde el 20 de diciembre podrá viajar a Quito directamente desde Bogotá con AeroRepública. Lo hará además en los nuevos Embraer 190, como para sentirse en primera clase. Y si usted es de los que siempre tienen afán o simplemente prefieren hacerlo todo por internet, podrá realizar el web check in a través de www.aerorepublica.com.

ÚNICA EN EL MUNDO

La limusina Chrysler 2008 300C está preparada para llevarlo a donde se lo pida. Con tres pantallas LCD, minibar, controlador de luces internas, intercomunicador con el chofer y capacidad para diez personas, la limusina se puede alquilar una, dos, tres, seis y doce horas. Si quiere antojarse más, puede visitar el sitio web www.lalimosina.com.

DVD DE COLECCIÓN

Sobra decirle quién es Stanley Kubrick pero, por si acaso, es el hombre que dirigió 2001: Odisea en el espacio, La naranja mecánica y Nacido para matar. Precisamente salió a la venta un box set con estos tres clásicos del cine. Si lo suyo es más el cine del oeste, busque la colección de John Wayne, con los títulos De su misma sangre, El rey del oeste y Los vaqueros. ?

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.