19 de agosto de 2010

Lo mejor de ser hombre

21 modelos en una maratón, una nueva aplicación para su celular, una noche en el mejor hotel de la 93, y dos libros para disfrutar de su tiempo libro

SoHo Adidas Team

Con un grupo de 21 modelos, SoHo, en colaboración con Adidas, corrió la Media Maratón de Bogotá el pasado primero de agosto. Se vio de todo en la zona VIP. Mucho estiramiento, comida saludable y mujeres hermosas como Isa Estrada, Patricia Castañeda y Diana Ángel con uniformes Adidas sudando la camiseta SoHo.



Messenger COMCEL

Ahora sí, hable hasta que se le cansen los dedos. Messenger Comcel es un servicio que permite a los más de 28 millones de usuarios de Comcel activados en líneas prepago y pospago comunicarse por medio de su computador o teléfono celular, a través de mensajes tipo chat. Para acceder a este servicio abra una cuenta de Messenger Comcel utilizando su número de línea, descargándolo y activándolo en www.comcel.com.

NOCHE INN-OLVIDABLE

Salga de su casa un viernes por la tarde, maneje hacia el Parque de la 93 y desvíese hacia el hotel Holiday Inn-Express. Lo estarán esperando con el Plan Noche Inn-olvidable, que incluye alojamiento por una noche un fin de semana —con decoración especial en la habitación— y cena con media botella de vino en Bagatelle o tour de vinos en el restaurante Balché. Información y reservas: 6510000, reservas@oxohotel.com, www.hiexpress.com.

La reconexión

No se trata de una nueva forma de conectarse a internet. Es la técnica del doctor Eric Pearl, un reconocido escritor y sanador que llega a Colombia para hablar sobre sanación energética. Sus seminarios se dictarán del 13 al 17 de agosto en Bogotá en el Hotel Tequendama Crown Plaza. También estará presente en la Feria internacional del Libro de Bogotá.



San Pacho, un santo para un pueblo negro

Si usted es de los que disfrutan una buena historia contada en imágenes, le presentamos el libro de fotografías de León Darío Peláez. León, paisa, desde que empezó en El Mundo de Medellín y pasó a El Tiempo, no ha parado. Hoy es editor de fotografía de Semana. Su pasión por los reportajes fotográficos lo llevaron a realizar ocho exposiciones individuales. Un libro de gran calidad que usted debería tener.