13 de mayo de 2010

Lo mejor de ser hombre

Desde un buen regalo para el Día de la Madre hasta una buena exposición de Fotomuseo. Cinco recomendaciones para este mes.

La fotografía de Eugenio Recuenco

Este español de 42 años es uno de los fotógrafos más reconocidos y pedidos por revistas como Vogue, Vanity Fair y Spoon, entre otras. En Cannes de 2005 premiaron una foto suya que había hecho para PlayStation con un León de Oro. Y todo comenzó cuando decidió estudiar Bellas Artes. Si quiere ver en vivo y en directo sus fotografías, y de paso conocerlo, la embajada de España en Colombia y el Fotomuseo presentan la exposición de este artista, del 5 al 19 de mayo en la Plazoleta de Lourdes, del 20 de mayo al 4 de junio en la San Diego y del 5 al 19 en la Zona T.


Una temporada de carcajadas

Porque reírse es una de las pocas cosas que puede justificar. Hasta el 1 de agosto tiene tiempo de ir al Teatro Nacional La Castellana, al Fanny Mikey y a la Casa del Teatro Nacional a reír como si no hubiera un mañana. No solo de usted, sino de sus amigos, de su jefe, de su novia y de lo que se le ocurra, porque tiene de dónde elegir. Desde charlas y conferencias hasta shows y seminarios, con invitados como Vladdo, Federico Arango y Eduardo Arias, entre muchos más. Si quiere saber más ingrese a www.teatronacional.com.co.

KOOL CLICK & ON

¿Podría imaginar el resultado de frescura más innovación más sorpresa? Incalculable pero no imposible. Kool The Menthol Authority presenta Click & On, la última innovación en tabaco que mezcla estos tres factores de manera emocionante. Oiga el clic y descubra una verdadera explosión de frescura en su boca. Recomendado para fumar sin quedar con el fuerte olor a chicote en todas partes.Para la mamá

No hay nada más complicado para un hombre que buscar un regalo de buen gusto para el Día de la Madre. Para evitar una maratónica caminada buscando ese regalo ideal está a la mano la GiftCard, de Studio F, el detalle perfecto para una mamá perfecta. Las hay desde 50.000 hasta un millón de pesos y se pueden adquirir en cualquier tienda Studio F o por internet en www.studiof.com.co/giftcard.


Conexión con el talento

El próximo 20 de mayo se realizará en Bogotá el Foro Colombia Contamos con Talento, que tendrá como principal conferencista al maestro César Rincón, quien compartirá con los asistentes su historia de vida. También asistirán los reconocidos chefs y empresarios Harry Sasson (Balzac, Harry's Bar), Andrés Jaramillo (Andrés Carne de Res) y Beatriz Fernández (Crepes & Waffles). Este evento será moderado por Rocío Arias Hoffman, directora ejecutiva de la Casa El Malpensante, y se realizará en el auditorio del Gimnasio Moderno. Los interesados podrán encontrar información en www.conexioncolombia.com/forocolombia y en el teléfono 2572186.


Con el sol a la espalda

Los morrales y maletas Ecowatt son los únicos en Colombia que incluyen paneles solares, que guardan energía solar en baterías y permiten cargar los aparatos electrónicos mientras usted va de un lado a otro. Celulares, portátiles, reproductores mp3, cámaras y demás se pueden ir cargando mientras van guardados, lo cual representa un considerable ahorro de energía y un guiño de amistad con el planeta. Además son bonitos y resistentes. Cuando le digan que tiene el sol a la espalda no le están queriendo decir que está viejo: le están echando un piropo por ahorrar energía y tomar decisiones verdes.