Regresó Andrea, la prepago del blog de soho.co 


Luego del éxito que tuvo en 2009, Andrea vuelve gracias a las peticiones de sus lectores. Desde este mes, todos los lunes y jueves, usted encontrará de nuevo en soho.co el blog de Andrea, la prepago que seguirá contando todas las historias que vive en su trabajo como acompañante. Otros blogs recomendados que puede encontrar en soho.co son Vergonymous, del periodista y cronista Iván Bernal; Se busca novio, de Isabel Salazar (periodista en La W con La hora del regreso y Mujeres W), y el que no puede faltar, La bobada literaria.

@blogverdolaga
Sobra decir que son paisas y que son hinchas a morir de Atlético Nacional. En un año, esta cuenta de Twitter acumula más de quince mil seguidores, y es una de las 20 cuentas más mencionadas e influyentes del país, pues tiene un mejor servicio informativo que la cuenta oficial del club paisa. ¿La clave? Simplemente combinar decencia con pasión, estar alejados de un lenguaje de barras bravas y, sin ningún apoyo económico, ofrecer información de primera mano sobre la actualidad de Atlético Nacional. En su nómina hay un abogado, un diseñador gráfico, un ingeniero de sistemas, una estudiante, un electricista, un administrador de negocios y un periodista que sabe mucho de fútbol: Andrés Ríos. Ofrecen un podcast al que bautizaron Frecuencia A/N y la reportería está a cargo de Nacional es Pasión. Todo un fenómeno ¡Vale la pena seguirlos!

El primer pop-up store 
Llega Zube, el primer pop-up store en Colombia. Desde el 17 de noviembre hasta el 24 de diciembre de este año, el edificio de la emisora virtual HJCK será el escenario para esta primera tienda efímera que reúne a más de treinta diseñadores de diferentes lugares del país. Los creadores del concepto son Catalina Zuluaga y Natalie Berg. Algunos de sus objetivos principales son promover el talento local, traer tendencias actuales a Colombia, educar al público para que consuma primordialmente creaciones nacionales y enseñar a mezclar y combinar a través del styling. Si quiere regalarle algo a su novia, a su esposa, a su mamá, a su hermana o a otra mujer especial algo bueno en esta Navidad, no lo dude. Los precios irán desde $10.000 hasta $2.000.000.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.