12 de diciembre de 2011

Miscelanea

Lo mejor de ser hombre

Este mes vale la pena ser hombre para que lo consientan con un día de spa, verse elegante con un sastre hecho a la medida e irse a Cartagena a un recital de lujo.

El almacén más grande de Arturo Calle
Arturo Calle acaba de abrir su torre empresarial en Bogotá, además de un imponente flag store de 1500 metros cuadrados. El edificio es sobrio y moderno, visibiliza las nuevas colecciones y simula a los grandes edificios de la moda en Nueva York. Conozca la torre empresarial Arturo Calle y su nuevo almacén en la Avenida Boyacá con calle 154. (Horarios de atención del almacén: de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. Domingos y festivos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.)


La Barbería
No hay nada más difícil que pensar en un buen regalo para un hombre, sobre todo en Navidad. Por eso, le recomendamos que piense en La Barbería, si quiere que su presente se lo agradezcan toda la vida. Este lugar es el equivalente a la peluquería de señoras, pero para los señores y el paquete estrella se llama La Barbería: incluye corte, afeitada, manicure, 60 minutos de spa y el trago va por cuenta de la casa. La Barbería está ubicada en Bogotá en la carrera 11 n.° 84-40, interior 9, teléfono: 8052078. Puede hacer sus reservas al correo:reservas@labarberia.com


Notas de Paz en Concierto
Cartagena será el escenario para que los niños de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Notas de Paz hagan gala de su talento en enero. Serán dos conciertos: el primero, el 11 de enero en el Auditorio de Bellas Artes, y el segundo, el 12 de enero en el Coliseo de Combate de la Villa Olímpica. Los conciertos son gratuitos y se hacen para promover un intercambio entre los niños de la Fundación Notas de Paz de Cali y la Fundación Granitos de Paz de Cartagena. Si quiere ser parte de esta buena causa, pida su invitación virtual al correo admon@notasdepaz.org


Los sastres de José Mejía
José Mejía es hoy por hoy uno de los sastres más reconocidos de este país. Por su sastrería, que empezó en Manizales hace unos 60 años, han pasado personalidades tan importantes como Felipe López y el propio presidente Juan Manuel Santos. Desde 1960 instaló su taller en Bogotá y es el encargado de vestir a los señores bogotanos. Su taller está ubicado en la carrera 13 n.° 90-36 y es atendido por él mismo. (Horarios de atención: de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:30 p.m. a 6:30 p.m.; y sábados hasta las 12:30 p.m.)


Cali Exposhow 2011
Cali Exposhow superó las expectativas de patrocinadores, expositores, vistantes y compradores este 2011. Las pasarelas de la diseñadora Alberta Ferretti y de Moschino demuestran una vez más el gran momento de Colombia, y de Cali, como centro internacional de la moda. Los resultados no pudieron ser mejores: 175.000 visitantes, 32 desfiles, 220 modelos y 70.000 millones de pesos en ventas ubican a Cali Exposhow como una de las ferias de moda, salud y belleza más importantes de Colombia y de Latinoamérica.

Contenido Relacionado