NOCHE PORTEÑA
MEDEROS/SINFÓNICA
INDEPENDIENTE

Arrancó admirando a Piazzolla y Pugliese, pero su talento lo ha llevado a que seamos ahora todos los que admiremos a Rodolfo Mederos. Su bandoneón, en cinco tiempos de música argentina, hace serena comunión con la Sinfónica de Colombia. Noche porteña en un puerto anclado a Monserrate y Guadalupe.

DE CANTOS Y VUELOS
MARÍA MULATA
INDEPENDIENTE

En la voz de la mujer que es grupo y es pájaro, una emotiva colección de bullerengues, cumbias, currulaos y otros platillos de la tierrita. Reconforta saber que Diana Hernández sigue ocupándose de no dejarnos olvidar de dónde venimos. La presentan como cantaora del siglo XXI. Y sí, tienen razón.

VIARTERIA
PANTOJA
INDEPENDIENTE
Armado de su guitarra y de una genuina sensibilidad, Pantoja ofrece un álbum que logra metérsele al alma a uno. Invitó a sus sesiones de grabación a Chabuco, Cepeda, Sabino y otros talentos que se presentan con la suficiente prudencia como para no opacar al dueño del letrero y de un talento inobjetable.

DEL CARIBE A LA PAMPA
HUMBERTO AYERBE
INDEPENDIENTE
Humberto Ayerbe, tenor, es uno de esos colombianos magníficos que han hecho del mundo su casa. Aquí, un recorrido imperdible por músicas que se le pegaron al alma en los viajes. Repertorio nada convencional de Cuba, Venezuela, Argentina y Colombia en compañía del piano de Bibiana Cáceres.

JAZZ COLOMBIANO EN VIVO
GRUPO DE ÓSCAR ACEVEDO
FM ENTRETENIMIENTO
Está claro que Acevedo y su piano se entienden con eso que llaman “nuevas generaciones”. Cálido encuentro de su experiencia con la energía de jóvenes intérpretes y una cantante magnética: Gina Savino. Música colombiana, standards, latin jazz y piano solo en este álbum que se complementa con un DVD bendito.


Asistente de fotografía: Daniel Muñoz
Agradecimientos: tiendas Mac Center - Apple Premium Reseller www.mac-center.com

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.