21 de marzo de 2013

Entretenimiento

Lo último en guarachas

Televisores curvos o lavadoras que puede programar desde su oficina. Aplicaciones que permiten ver en su teléfono un programa de televisión y tabletas cada vez más manuales. Estos son algunos lanzamientos de Samsung como antesala al Galaxy 4, que se presenta este mes.

Por: Revista SoHo

El televisor curvo OLED
Si antes las pantallas planas eran lo máximo, Samsung está apostando ahora a los televisores curvos, tal y como las pantallas de cine para tener una imagen de mayor calidad. También permite ver todo desde cualquier ángulo. La pantalla curva da mayor profundidad y una experiencia visual más realista.

Smart TV 2013
Un televisor portátil
Si usted está viendo televisión y necesita ir a la cocina porque se le va a quemar el almuerzo, pero aun así no quiere perderse nada de lo que está viendo, puede seguir haciéndolo en su tableta o teléfono Samsung. El smart view permite “mover” el contenido de dispositivo a dispositivo sin ninguna interrupción. Estos televisores también tienen la herramienta S-recommendation, que le recomienda programas de televisión, videos premium y contenido de redes sociales de acuerdo a sus preferencias. Por ejemplo, le avisa cuáles son los mejores videos de YouTube del día para que los vea. Y también está la posibilidad de cambiar de canales solo con su voz o con los gestos de su mano.

GALAXY Note 8.0
Una tableta más práctica
Nada mejor que tener una tableta en el bolsillo y también, claro, tener más herramientas a la mano: opciones de ventanas múltiples para dividir la pantalla de ocho pulgadas y poder acceder a diferentes aplicaciones, y varias herramientas para crear, editar y compartir documentos. Algunas novedades son las funciones como Pen Detection, que propondrá menús adaptados según sus necesidades; Air View, para acceder a vistas previas de videos, correos y citas sin abrir aplicaciones, y S-Pen Gesture, para editar imágenes y contenido.

Grace-S
Una lavadora inteligente
Si usted anda en la oficina o se fue de rumba y se le olvidó poner a lavar la ropa, no se preocupe que puede activar a Grace —así se llama esta moderna lavadora— desde donde quiera a través de redes Wi-Fi. Con su teléfono, por medio de la tecnología Smart Control, puede monitorear su lavadora y secadora cuando quiera. La aplicación Laundry App le dirá cuándo se completó el ciclo. Y si hay alguna falla, tranquilo, que le llegará un mensaje a su teléfono avisándole.

Samsung Smart Camera 2.0
Y las mejores fotos
Por más que usted tenga un buen celular a la mano —cada vez con mejores cámaras—, si realmente le apasiona la fotografía, lo mejor es comprarse una cámara con todos los juguetes. De paso, con Wi-Fi ya puede mandarse las fotos a su correo o subirlas directamente a Facebook desde su cámara. Cuenta con un zoom óptico de 18X, sensor BSI CMOS de 14,2 megapíxeles de resolución y lente de 24 mm. Gracias a su gran pantalla táctil LCD de tres pulgadas brinda un fácil proceso de edición.

Chronos serie 7
Un portátil más rápido
Con un diseño delgado y ligero, cuenta con funciones Multi Touch para que el usuario interactúe directamente con la pantalla. Este portátil cuenta con un procesador Intel® Quad-core con hasta 16 GB* de memoria. Este computador permite desde la creación de textos hasta videos y animaciones. Enciende en tan solo dos segundos. Está hecho en aluminio y cuenta con una función que eleva hasta en 150 % la velocidad para navegar y ejecutar aplicaciones. A esto se une su pantalla con resolución Full HD (de 1920 x 1080), su sonido de alta calidad, los gráficos mejorados y una batería con una duración de hasta once horas de trabajo continuas.

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.