El televisor curvo OLED
Si antes las pantallas planas eran lo máximo, Samsung está apostando ahora a los televisores curvos, tal y como las pantallas de cine para tener una imagen de mayor calidad. También permite ver todo desde cualquier ángulo. La pantalla curva da mayor profundidad y una experiencia visual más realista.

Smart TV 2013
Un televisor portátil
Si usted está viendo televisión y necesita ir a la cocina porque se le va a quemar el almuerzo, pero aun así no quiere perderse nada de lo que está viendo, puede seguir haciéndolo en su tableta o teléfono Samsung. El smart view permite “mover” el contenido de dispositivo a dispositivo sin ninguna interrupción. Estos televisores también tienen la herramienta S-recommendation, que le recomienda programas de televisión, videos premium y contenido de redes sociales de acuerdo a sus preferencias. Por ejemplo, le avisa cuáles son los mejores videos de YouTube del día para que los vea. Y también está la posibilidad de cambiar de canales solo con su voz o con los gestos de su mano.

GALAXY Note 8.0
Una tableta más práctica
Nada mejor que tener una tableta en el bolsillo y también, claro, tener más herramientas a la mano: opciones de ventanas múltiples para dividir la pantalla de ocho pulgadas y poder acceder a diferentes aplicaciones, y varias herramientas para crear, editar y compartir documentos. Algunas novedades son las funciones como Pen Detection, que propondrá menús adaptados según sus necesidades; Air View, para acceder a vistas previas de videos, correos y citas sin abrir aplicaciones, y S-Pen Gesture, para editar imágenes y contenido.

Grace-S
Una lavadora inteligente
Si usted anda en la oficina o se fue de rumba y se le olvidó poner a lavar la ropa, no se preocupe que puede activar a Grace —así se llama esta moderna lavadora— desde donde quiera a través de redes Wi-Fi. Con su teléfono, por medio de la tecnología Smart Control, puede monitorear su lavadora y secadora cuando quiera. La aplicación Laundry App le dirá cuándo se completó el ciclo. Y si hay alguna falla, tranquilo, que le llegará un mensaje a su teléfono avisándole.

Samsung Smart Camera 2.0
Y las mejores fotos
Por más que usted tenga un buen celular a la mano —cada vez con mejores cámaras—, si realmente le apasiona la fotografía, lo mejor es comprarse una cámara con todos los juguetes. De paso, con Wi-Fi ya puede mandarse las fotos a su correo o subirlas directamente a Facebook desde su cámara. Cuenta con un zoom óptico de 18X, sensor BSI CMOS de 14,2 megapíxeles de resolución y lente de 24 mm. Gracias a su gran pantalla táctil LCD de tres pulgadas brinda un fácil proceso de edición.

Chronos serie 7
Un portátil más rápido
Con un diseño delgado y ligero, cuenta con funciones Multi Touch para que el usuario interactúe directamente con la pantalla. Este portátil cuenta con un procesador Intel® Quad-core con hasta 16 GB* de memoria. Este computador permite desde la creación de textos hasta videos y animaciones. Enciende en tan solo dos segundos. Está hecho en aluminio y cuenta con una función que eleva hasta en 150 % la velocidad para navegar y ejecutar aplicaciones. A esto se une su pantalla con resolución Full HD (de 1920 x 1080), su sonido de alta calidad, los gráficos mejorados y una batería con una duración de hasta once horas de trabajo continuas.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.