Este año Hugh Jackman anunció que no volverá a interpretar a Logan debido al cáncer de piel que enfrenta en este momento. Una noticia que lamentan todos los seguidores de ‘X-men’ ya que la mayoría no logra imaginarse a Wolverine con una cara diferente, sobre todo porque Jackman lo ha interpretado en 10 ocasiones.

También le puede interesar: Así se despidió Hugh Jackman de Wolverine

Si bien Wolverine fue creado en 1947, cuando apareció por primera vez en El Increíble Hulk. Solo hasta finales de los 90 empezaron las audiciones para darle cara al personaje en cine.

El papel es tan importante para Jackman que en varias ocasiones ha recordado que fue un miércoles en la mañana en el que estaba de muy mal humor –seguro eso le ayudó a interpretar al malgeniado superhéroe-.

También le puede interesar: ¿Está esperando la nueva película de Logan? Acá un nuevo adelanto

En la audición el australiano se ve muy joven, para entonces apenas pasaba los 30 años, sobre todo para aquellos que vieron la última película de Logan en donde el maquillaje de Jackman lo hace ver muchísimo mayor.

Sin más, lo dejamos con este video que seguro lo hará recordar los mejores momentos del gran Wolverine. (No se pierda nuestro especial sobre Logan)

Vea también este Especial de Logan

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.