Sabemos que es difícil leer estas cifras y sobre todo aceptarlas. Pero estamos hablando en serio. No solo hay futbolistas, también hay basquetbolistas y tenistas que quizá usted pensaba que eran muy austeros.

Lionel Messi no solo tiene una mansión en un glaciar de Italia, sino también colecciona celulares. Roger Federer mandó a hacer una mansión justo en medio de los Alpes Suizos y Lebron James es adicto a los relojes Piguet. (Los 5 futbolistas que más plata ganaron en 2016)

Cristiano Ronaldo 

Es el actual campeón de la Liga y la Champions junto al Real Madrid. Ronaldo no solo es considerado uno de los mejores jugadores del mundo, sino de los más excéntricos por su colección de carros que va desde la marca Audi hasta el Bugatti Veyron Gran Sport, la piscina personalizada con el popular ‘CR7’, su avión privado y además su hotel Pestana en Portugal. 

El delantero de 32 años y goleador histórico del club blanco, lidera la lista de los atletas mejor pagados del mundo. Según la Revista Forbes, el futbolista gana 93 millones de dólares, un poco más de 272 mil millones de pesos. 

Denis Doyle/Getty Images

Lebron James

Es uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo. El deportista es parte fundamental de la plantilla del Club Cleveland Cavaliers, el segundo mejor equipo de baloncesto según la NBA. De lo poco que se sabe del basquetbolista es que tiene una mansión en Ohio que cuenta con su propia sala de cine, estudio de grabación, casino y bar. 

El cuatro veces ganador del premio MPV, jugador más valioso de la liga. Actualmente gana 86 millones de dólares, algo así como 252 mil millones de pesos colombianos, lo suficiente para tener en su garaje carros de alta gama y utilizar relojes de la marca Audemars Piguet.

Maddie Meyer/Getty Images/AFP

Lionel Messi 

Es uno de los deportistas más reservados con su vida personal. Leo es el único futbolista en ganar cinco veces el balón de oro y además, según la revista Voetbal de Holanda, ha sido reconocido como el mejor jugador de la historia. El delantero del Barcelona marcó en la Liga 53 goles y además hizo 16 asistencias en 52 partidos. 

Aunque Messi no es muy aficionado a coleccionar autos, según la revista Marca, el futbolista es amante a los celulares por eso tiene una colección con mil teléfonos de todas las marcas. Pero eso no es todo, los lujos que se da Leo Messi son un poco exóticos y eso lo demuestra con la mansión que se compró en el glaciar Lago de Como en Italia. Si a usted le gustaría llevar el estilo de vida de ‘La Pulga’ solo tiene que ganar 80 millones de dólares, cerca de 234 mil millones de pesos. (Los lujos de los deportistas más excéntricos del mundo)

David Ramos/Getty Images

Roger Federer  

Es uno de los mejores tenistas suizos en la historia de este deporte. Mientras muchos pensaban que Federer estaba tomando la decisión de retirarse, él solo pensaba en recuperarse de su lesión de rodilla para volver más fuerte Y ganar el Abierto de Australia. A pesar de estar todo el 2016 fuera de competencias Federer ocupa el puesto número cinco en el ranking individual de la ATP. 

Según la Revista Forbes, el tenista de 35 años gana 64 millones de dólares, algo así como 187 mil millones de pesos. Le alcanza para estar de vacaciones en los mejores hoteles de Dubai, visitar a su amigo Tiger Woods solo para jugar golf y alejarse del ruido de la ciudad en la mansión que mandó a construir en los Alpes Suizos. 

Carl Court/AFP 

Kevin Durant

Hace parte del equipo Golden State Warriors y es uno de los basquetbolistas más importantes de su club. Kevin tiene 28 años y los títulos que ha conseguido durante su carrera son: medalla de oro en el campeonato mundial de 2010, es el segundo basquetbolista en empatar al legendario Michael Jordan en más tiros intentados desde su propio campo y además es líder de puntos histórico en la historia de All Star Game.  

A pesar de que el estadounidense creció en un barrio rodeado de delincuentes, drogas y fue abandonado por su padre cuando solo tenía un año. Ahora es uno de los mejores deportistas del mundo y el quinto mejor pagado del mundo. Kevin gana 60 millones de dólares, un poco más de 175 mil millones de pesos. (Karim Benzema, el futbolista que se salvó de ser un delincuente)

Jamie McCarthy/Getty Images/GQ/AFP

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.