1 CUANDO ÉRAMOS REYES (1996)

Véalo en Dailymotion

Retrata el combate por el título mundial de peso pesado de boxeo en 1974 entre George Foreman y Muhammad Ali, en Zaire, hoy República Democrática del Congo. Cuando éramos reyes ganó el premio Óscar en 1996.

2. SENNA (2010)

Véalo en iTunes

Cuenta la vida del piloto brasileño de Fórmula 1 Ayrton Senna, un perfeccionista que revolucionó el mundo automovilístico. Este documental repasa sus inicios, sus triunfos, su rivalidad con el francés Alain Prost y su fatídica muerte, en el Gran Premio de San Marino de 1994.

3. PANTANI: LA MUERTE ACCIDENTAL DE UN CICLISTA (2014)

Véalo en Netflix

El italiano Marco Pantani es conocido por ser el último ciclista en conseguir el Giro de Italia y el Tour de Francia en el mismo año (1998). Sin embargo, sufrió una profunda depresión que lo llevó a las drogas y, posteriormente, a la muerte, en 2004, a los 34 años, por una sobredosis de cocaína.

3. LA CLASE DEL 92 (2013)

Véalo en Netflix

Narra las carreras deportivas de seis canteranos del Manchester United que cambiaron el rumbo del equipo: David Beckham, Nicky Butt, Ryan Giggs, Gary Neville, Phil Neville y Paul Scholes. Imperdible.

5. HOMBRES DE ACERO (1977)

Véalo en Netflix

Antes de ser Terminator o gobernado de Caliifornia, Arnold Schwarzenegger era un ícono del fisiculturismo. Hombres de acero explora ese mundo de pesas y esteroides, mientras sigue la obsesión de Schwarzenegger y de un grupo de superestrellas por convertirse en Mr. Olympia.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.