Esta semana llegan a las tiendas Adidas del mundo la nueva versión de los tenis creados por Kanye West que han sido un hit absoluto. Acá le contamos de qué se trata y cómo puede conseguirlos.

Los tenis
Son una nueva versión del tenis Yezzy Boost 350 que lanzó el año pasado Adidas Originals en colaboración con Kanye West, pero esta vez el zapato es completamente negro. Es uno de los pocos tenis del mercado ultraligero que no están diseñados para correr, sino para que los use para su pinta casual.

El diseño
Están hechos con tecnología Primeknit, material de última generación creado por Adidas que calza como una segunda piel sobre su pie porque es un tejido ligero de capa al vacío. O sea, es como si tuviera una maya superresistente que se adapta a sus movimientos y no llevara nada puesto.

En Colombia
Los Yezzy Boost 350 Black solo se consiguen en dos lugares en el país: la Tienda Adidas de la calle 122, en Bogotá, y la Tienda Adidas del Parque Comercial El Tesoro, en Medellín. Si se avispa, puede entrar a adidas.con y hacer también su pedido.

¿Cuánto cuestan?
$899.900. Si los pide por internet se los hacen llegar a su casa en dos días sin costo adicional.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.