Adidas Messi Pibe de Barr10

Estos guayos fueron diseñados en exclusiva por el artista rosarino Ignacio Valentini para recordar el barrio Las Heras, en su natal Rosario, donde Messi dio sus primeros pasos e hizo sus primeros goles.

Los materiales


La piel que le cubre el empeine es sintética y ultrarresistente, perfecta para que le pegue mil veces al balón y para que juegue en el barro, bajo la lluvia o en canchas de tierra y jamás se le abra un hueco.

Los taches

Viene con 9 tacos en forma triangular y trae la tecnología Traxion FG, para que tenga un mayor agarre y no sufra ninguna resbalada accidental.

La suela

Es ultraligera y está inspirada en los zapatos de atletismo, para que se eche un pique a lo Usain Bolt… o a lo Messi.

Los colores

Si es un tipo clásico, pídalos blancos con negro; si se considera más atrevido, pruebe los anaranjados con aguamarina.

El gallo

La punta tiene una capa elástica tridimensional con tecnología Dribbletex, que le ayuda a controlar mejor el balón. Con un par de usadas, ya estará bajando balones como el 10 del Barça.

Dónde los consigue: En cualquier tienda Adidas (hay en Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla y Cartagena).

Peso: 160 gramos (menos que una manzana)
Precio: desde $569.900



Nike Mercurial Superfly Cristiano Ronaldo Silverware

 
Inspirados en el color plateado de los cuatro trofeos que consiguió CR7 el año pasado, estos guayos fueron pensados y hechos a la medida de Cristiano Ronaldo y su impresionante velocidad. 

Los materiales 

Una tela sintética Flyknit recubre el zapato. Es muy aguantadora y a la vez tan delgada que usted siente que está jugando descalzo.

El color

Vienen plateados con azul y naranja, igualitos a los que usa el astro portugués.


Los taches

Trae 11 tacos de fibra de carbono: 7 en la parte delantera y 4 atrás. La idea de esto es darle una mayor capacidad de reacción y aceleración en la cancha.

La suela

También de fibra de carbono, está integrada a la tela que cubre el resto del guayo. Así, puede tener mejor agarre y control de balón.


El gallo


Trae un soporte dinámico en el talón, en forma de bota, que actúa como una extensión de su cuerpo y le ayuda a tener mayor velocidad.


Dónde los consigue: Tienda Nike de la calle 82, en Bogotá.

Peso: 200 gramos  (lo mismo que la manzana entera)
Precio: $1.329.950

(son así de caros porque Nike solo trae un par por talla al país. Además, se los entregan con una tula personalizada)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.