PAC-MAN
(21 de mayo de 2010)
Es uno de los más recordados y buscados. Tan sencillo como el videojuego inicial, puede pasarse horas tecleando y dando vueltas en el laberinto en el que se convirtió el anuncio de Google.

Doodle de Pac-man

LA GUITARRA ELÉCTRICA DE LES PAUL
(9 de junio de 2011)
Para celebrar el 96º aniversario de nacimiento de Les Paul, uno de los impulsores de la grabación multipista y la instrumentación eléctrica, Google creó una guitarra con la que usted, a punta de clics y teclas, puede crear canciones y hasta grabarlas. En internet circularon varias versiones de canciones de bandas como Coldplay hechas con esta cajita.

Guitarra de Les Paul


EL OVNI DE ROSWELL
(8 de julio de 2013)
El misterioso incidente, en el que presuntamente cayó una nave espacial en Roswell, Nuevo México, también tuvo su propio doodle y ha sido uno de los más exitosos. Usted puede dirigir a un pequeño alien a resolver diferentes problemas en la granja en la que se ve atrapado.

Doodle Roswell

DR. WHO
(23 de noviembre de 2013)
Este doodle lo induce en un juego tan amplio como los universos que explora Dr. Who, la famosa serie de ciencia ficción británica. Ha sido uno de los diseños más elaborados de Google, tanto que tuvieron que contar con ayuda de la BBC para su elaboración.

Doodle de Dr. Who

LA PULIDORA DE ZAMBONI
(16 de enero de 2013)
No, por estos lados del mundo no cae nieve y por eso es normal que no sepa que una Zamboni es una pulidora de hielo. De todos modos, Google le rindió homenaje a su inventor, Frank Zamboni, y el juego es tan divertido como todos los demás.

Doodle Zamboni

EL SINTETIZADOR DE ROBERT MOOG
(23 de mayo de 2012)
Muy poca gente sabía quién era Robert Moog, el creador del sintetizador, hasta que apareció este doodle. El instrumento con el que homenajeó Google a este genio es tan eficiente como uno de verdad: usted puede componer, grabar y compartir su creación con sus amigos.

Doodle de sintetizador

JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES
(Agosto de 2012)
Durante las últimas olimpiadas, Google diseñó varios doodles para jugar alusivas a los deportes en competencia: kayak, fútbol, baloncesto y atletismo fueron algunos de las disciplinas que se representaron en el anuncio del buscador. 

doodle Juegos Olimpicos 2012

LA MÁQUINA DE TURING
(23 de junio 2012)
¿Quién mejor que Google para rendir un homenaje al creador de la computación moderna? Con un diseño muy parecido al de la máquina que inventó Alan Turing, la idea es resolver un código en lenguaje binario. Sí, suena un poco enredado, pero los amantes de los sistemas pueden pasarse horas tratando de resolverlo.

Doodle Turing

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.