Hostal Antiguo

Ubicado en el centro de la ciudad y la cultura. Se sentirá en casa durante su estadía. Ubicado en una casa de los años 30 ofrece mucha comodidad y tranquilidad. Con amplias zonas comunes, sala de internet, cocina equipada y sala de lectura es perfecto para descansar con estilo luego de un intenso día de turismo.

Lea también: Las 5 mejores playas para levantar en Colombia

Maloka Hostel

Tiene habitaciones dobles ideales para parejas o un grupo de amigos. Su ubicación cercana al concurrido y divertido Parque Lleras es perfecta para vivir al máximo la ciudad. Para quienes prefieren un día de descanso pueden disfrutar de una terraza solárium y de instalaciones de barbacoa para preparar una deliciosa comida.  Adicionalmente los huéspedes tienen a su servicio alquiler de carros.

Grand Hostel

Tiene servicios como alquiler de bicicletas y carros para conocer la ciudad. El hostal cuenta con habitaciones dobles con baño privado, así como habitaciones múltiples con baño compartido. Sus huéspedes pueden gozar de una cocina completamente equipada y Wifi gratis. Está ubicado en el Parque Lleras.

International House

En la recepción organizan tours guiados de la ciudad y excursiones a sitios turísticos cercanos como Guatapé, Santa Fe de Antioquia y Río Claro. El hostal cuenta también con sauna, área para asados y una lavandería equipada para que se sienta como en casa. Acá tendrá la oportunidad de acceder a una cancha de fútbol, piscina y clases de yoga gratis.

Lea también: Las mejores playas nudista de Latinoamérica 

Waypoint Hostel

El hostal organiza clases de salsa, tours de la ciudad, clases de español y deportes de aventura, una combinación perfecta para descubrir la parte más divertida de Medellín. El hostal cuenta con una piscina, sala de televisión, café de cortesía y una cocina completamente equipada para preparar lo que se le antoje.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.