Beat Presser: Klaus Kinsi en América del Sur

Desde el 28 de abril usted podrá disfrutar en el Mambo de una maravillosa muestra de arte, se trata de la exposición de Beat Presser, considerado uno de los fotógrafos ícono de Suiza y cuya destreza tras la lente quedará en evidencia con esta muestra.
 
La obra de Presser se exhibe en el marco de Fotográfica Bogotá 2011 y de las conmemoraciones de los 100 años de presencia de Suiza en Colombia, permitirá no sólo conocer el trabajo de Presser, si no que además, permitirá a los interesados, tomar parte en los diferentes talleres que el propio artista estará impartiendo entre el 4 y el 18 de mayo en la Universidad Nacional y el Mambo.
 
 

(Haga click sobre la imagen)
Una nueva versión del Festival de Cine Europeo en Colombia regresa para traerle a los colombianos el mejor cine del antiguo Continente, en el que Polonia será el invitado de honor.
 
 
(Haga click sobre la imagen)
7 países, 21 obras, 22 compañías, 6 salas, 40 funciones y 11 días de un evento que llenará a Bogotá de los pasos más vibrantes, innovadores y arriesgados de la danza mundial.
 
 

(Haga click sobre la imagen)
Del 4 al 16 de mayo se lleva a cabo en Corferias la vigésimo cuarta edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá con Ecuador como invitado de honor.
 
 
Zona D11

(Haga click sobre la imagen)
El Monumento a Los Héroes, en su interior, acogerá lo mejor en tendencias del diseño.
 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.