Cine
|www.absolutdirector.com|
¿Qué tienen en común una película japonesa de los años 60, el más reconocido director negro de cine independiente, una marca sueca de Vodka y sus sueños de hacerse cineasta? Este site es la respuesta. En él, usted podrá seguir el ejemplo de Spike Lee y crear su propia película digital. Absolutdirector.com es la opción ideal para que, con sus propios diálogos y musicalización, usted pueda hacer realidad sus sueños de convertir la silla del computador en la del director. Luces, cámara… ¡Absolut!

Libros
|www.villegaseditores.com|
Desde la variedad de interiores de la casa colombiana hasta la fusión de texturas del diseñador colombiano Juan Montoya, los más de 120 títulos publicados por Villegas Editores constituyen un documento histórico de la cultura latinoamericana. Ya sea que usted quiera comprar en línea los ocho textos que hablan de Botero o ver la información que revela los secretos de la cocina japonesa, la calidad de las fotos y los textos de los libros de Villegas no son sino buenas razones para por lo menos revisar el nuevo sitio.

Biografía
|www.kubrikfilms.warnerbros.com|
Si usted disfrutó con la sensualidad de Nicole Kidman en Eyes Wide Shut, o se conmocionó con la versión que la cinta Fullmetal Jacket ofreció de Vietnam, e inclusive se horrorizó con Jack Nicholson en The Shinning, entonces debe visitar este site. Este portal es la oportunidad perfecta para conseguir en un solo lugar datos sobre la biografía de director de la Naranja mecánica, conformar una comunidad de fans o comprar mercancía exclusiva referente al genio y su obra.

Música
|www.launch.com|
Este es el lugar perfecto para los que detestan tener que oír lo que programan otros. Para esto, www.launch.com da al visitante la posibilidad de construir su propio canal de radio con base en sus preferencias musicales. Si a usted le da pereza tomarse el trabajo de construir un canal nuevo, este sitio trae la opción de conectarse con canales hechos por otros. En momentos en que el episodio Napster parecería haber acabado con el futuro de la música en Internet www.launch.com abre una buena gama de opciones.

Deportes
|www.psn.com|
Aceptémoslo, aparte del sexo y la cerveza en lata, el mejor invento del mundo es un canal dedicado exclusivamente a los deportes. El único problema es que en la televisión usted se ve obligado a aguantar dos horas de cosas que en realidad le importan un pepino, pero en este site las cosas son a otro precio. Con información clave que va desde el fútbol hasta la Fórmula 1, este portal es la posibilidad de ver únicamente la información que quiera cada vez que le dé la gana.

Entretenimiento
|www.ace-alibi.com|
Ace alibi es un portal con una sola misión: mentir para sacarlo de problemas. Desde una invitación falsa a una fiesta inexistente hasta mentirosos mensajes en su contestador —o en el de ella—, Ace alibi es la escapatoria perfecta para esos compromisos insoportables en los que usted se dejó meter. El único problema es que el servicio no incluye un registro de las mentiras dichas a cada persona, pero aparte de eso, todo bien. Un portal, en definitiva, que lo ayuda a quedar como un príncipe en cualquier situación comprometedora.

Inventos
|www.soundreach.simplenet.com/psp|
Tras leer nuestra sección de inventos usted no puede estar sino complacido ante la evolución intelectual del hombre en las última décadas. Sin embargo, las estadísticas parecen indicar que por cada genialidad aparecen cuando menos 15 estupideces. Lo más grave es que hay quienes llegan al extremo de patentar esas bobadas para que “nadie se las robe”. En un día de desocupe, usted podrá divertirse con este portal viendo cosas que van desde un tenedor eléctrico hasta unos zapatos con alarma. ¿Ya tiene su invento preparado?

Copa américa
|www.copaamericacolombia.com|
Que acá, que allá. Que iba a ser acá, pero habló Chilavert . Luego que “no señores, faltaba más”, que a pesar de las bombas iba a ser otra vez acá. Para bien o para mal, la Copa América del 2001 se jugará en Colombia. Así lo confirma este portal en el que, además de la horripilante mascota o la posibilidad de llenar un álbum virtual, el aficionado al fútbol podrá encontrar lo que necesita para seguir de cerca la Copa que en palabras de nuestro técnico “Colombia tiene que ganar…” ¿Última palabra?

En la red
|www.searchrequests.weblogs.com|
Toda creencia que reza que Internet se hizo para freaks está a punto de ser reafirmada en función de las cosas que la gente anda buscando en la Red. En este portal se encuentran solicitudes que, con combinaciones como ‘fotos desnudas de Bill Clinton’, ‘escenas de amor entre hipopótamos’ o ‘Pókemon en versión porno’, le permitirán hacerse una idea de lo enfermo que anda el planeta en el que vivimos. Entre y véalo usted mismo. Nada mejor para matar el tiempo burlándose de las aberraciones ajenas.

Entretenimiento
|www.kudla.org/raindog/games|
Si a usted le tocó aguantarse las interminables historias de sus papás sobre los días de la radio o la televisión en blanco y negro, seguramente le agradará saber que llegó la venganza. Rescatando versiones de juegos del pasado como Pac Man o Marcianitos, este site trae implícita la excusa perfecta para arrancar una conversación que traspase el martirio a otros más jóvenes que usted. Por fin la posibilidad de disfrutar cuando otros no entiendan la emoción detrás de un “se acuerdan de…” Un verdadero, y esperado, tributo al pasado.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.