No puede negar que, en términos de música, le gusta lo analógico. Y no puede negar, tampoco, que disfruta del sonido carrasposo de los LP, esos cinco segundos de roce entre la aguja y el vinilo antes de que suene la música. Ese es su caso, ¿cierto? Pues le contamos que los tornamesas están más vivos que nunca. Para la muestra, el Crosley Advance, un equipo de sonido de los de antes, pero con lo último en diseño y tecnología, para que no se quede en el pasado.

Fiel

Está hecho para aquellos nostálgicos, para esas personas a las que les gustan los sonidos limpios, fieles, sin imprecisiones. Y funciona al pelo con los sistemas de parlantes actuales, que le llenan la casa de sonido. Créanos cuando le decimos que se sentirá oyendo a los Beatles en vivo, por ejemplo.


Portátil


Buenas noticias, lo puede llevar adonde quiera, pues se convierte en maletín con solo cerrarlo. Le sirve para prender una fiesta o dedicarse a oír musiquita en la casa de una amiga. Y no se estrese, que es de madera y plástico resistente, entonces no se le va a romper con cualquier accidente pendejo. Ahora, si prefiere dejarlo en su casa, no solo tendrá un gran equipo de sonido, sino que se verá espectacular donde lo ponga.

Convertible

Tiene un puerto USB que le sirve para copiar sus vinilos a un formato digital. Incluye también un software para hacer la transferencia de sus canciones de tornamesa a MP3. Y fresco: funciona con Mac y Windows.


¿Dónde se consigue?


En la tienda Tornamesa

¿Dónde queda?

En el local 236 del centro comercial Avenida Chile (Cl. 72 n.° 10-34), en Bogotá

Teléfono:
3221639

Precio: $639.900

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.