6.Sen íntimo

Es uno de los lubricantes más económicos del mercado ($25.000). Está hecho a base de agua. Ayuda a disminuir el dolor en el momento de la penetración y dilatar el ano. No tiene anestésicos. Es comestible y parece una pomada (muchos dicen que es más duradero que los lubricantes líquidos por su textura).

Lea también: ¿Puede una mujer llegar al orgasmo con el sexo anal?

5.Anal Caeze

Tiene sabor a cereza, ayuda a dilatar el ano y lubricar. Para tener una mejor experiencia debe aplicarlo 30 minutos antes de la práctica. Contiene lidocaína, una sustancia que anestesia la piel. Para no perder sensibilidad en el pene y por higiene, úselo siempre con preservativo. Su precio es de $30.000.

4.Moist

Es un lubriante anal a base de agua pero con una textura ideal para practicar sexo anal. Al igual que todos ayuda a dilatar el ano. Produce la sensación de calor y cuesta cerca de $35.000. No tiene olor. Se dice que es tan suave como la seda. Un tarrito pequeño cuesta $35.000.

Lea también: Consejos prácticos para practicar sexo anal sin dolor (y convencer a una mujer)

3.JO

Este lubricante es de larga duración. Dilata el ano y es mentolado. Es a base de agua pero genera la misma sensación de la silicona. En el mercado su precio es de $70.000.

2.ID Black Slide

Se trata de un lubricante siliconado. Es uno de los más espesos del mercado y relaja esta zona del cuerpo. Es ideal para tener sexo anal en la ducha, piscina o jacuzzi. Tiene propiedades hidratantes. Su valor es de $65.000.

1.Swiss Navy

Para muchos este es el mejor lubricante anal del mercado. Su textura es ideal porque contiene silicona. También clavos y canela, ambos ayudan a neutralizar olores y relajar (anestesiar) esta parte del cuerpo. Además brinda una sensación de calor. Dilata y es de larga duración. Su precio es de $75.000 en la tienda Kamasutra Elite de Bogotá.

Foto: Derecho de autor: denis83 / 123RF Foto de archivo

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.