Aliste los tenis y la sudadera porque la aplicación de citas Happn reveló un listado con los lugares de Bogotá, donde más solteros se cruzan mientras hacen ejercicio. Así que si está pensando en salir a correr, hacer barras o saltar lazo, tenga en cuenta estos cinco lugares:

1. Universidad Nacional: No solo es uno de los campus universitarios más grandes del país, también es uno de los mejores espacios para hacer ejercicio y hay una probabilidad del 15% de conseguir con una cita. (Pintas para hacer ejercicio (y verse bien))

2. Parque El Virrey: Está ubicado en el norte de Bogotá y las probabilidades de salir de este lugar con un levante es del 22%.

3. Parque Simón Bolívar: Este espacio, conocido como el ‘pulmón de la ciudad‘, se ha convertido en un punto de encuentro de los capitalinos y solteros. (Las mejores playas para levantar en Colombia)

Fotografía tomada de IDRD

4. Parque Nacional: Es el segundo parque más antiguo de la Capital y su fácil acceso lo hace el lugar perfecto para el encuentro entre solteros deportistas.

5. Avenida de Las Américas: Los corredores de esta vía son el lugar perfecto para hacer ejercicio y, según las cifras, conocer gente. (¿Es mejor hacer ejercicio antes o después del desayuno?)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.