16 de junio de 2018

Entretenimiento

Manual para el gamer virgen

¿Sabía que el 41% de la comunidad gamer está conformada por mujeres? Sí, como leyó: ahora es más probable que conozca a la mujer de su vida jugando que en un asado. Aquí, un duro en el tema le explica lo que debe saber para levantar mientras juega.

Por: Felipe Sánchez* @innovandres | Foto: tomada de Facebook
| Foto: Julia "juliano" Kiran

Hace rato que los videojuegos dejaron de ser un tema exclusivo de unos tipos que nunca salían de su casa ni tampoco veían el sol. Ahora, es una industria enorme que está creciendo mucho más que la del cine y que mueve cifras que da miedo. Para que se haga una idea: en lo que va del año, 2.300 millones de personas han jugado uno para una inversión total de 173.900 millones de dólares.

Pero bueno, no estamos acá para leer estadísticas, ¿cierto?  Si no se quiere quedar atrás —ni dejar de impresionar a las gamers— siga estos consejos:

  • Deje Tinder y pásese a Twitch. Una gamer, de verdad ni siquiera sabe qué es Tinder. Lo de ella es ver partidas en vivo y bien narradas. ¿Quiere quedar como un príncipe? En vez de presumir con que hace Crossfit —si es que en realidad hace— enséñele alguno de sus trucos. Ah, y nunca mire a la cámara, sea el indiferente que se sumerge en el juego que tiene en frente.
  • Todo se trata de estar muy bien equipado y, por si las dudas, me refiero al computador. Créame, ese sofisticado Mac Book Air que lo hace ver tan bien en Starbucks no le va a servir de nada. Vaya a Unilago —o al centro de tecnología de su ciudad— y búsquese un Asus Republic Of Gamers Zephyrus con un procesador de Core i7 de séptima generación, 8 Gigas en su GPU y 24 Gigas de RAM. Otra opción es una MSI GE73 con tasa de refrigeración de 120 Hz y teclado RGB que demuestra que cuando se trata de potencia no hay nadie a su altura. ¿No entendió nada de lo que acaba de leer? Entonces estamos en serios problemas.
  • El plan del fin de semana no necesariamente tiene que ser —aunque también es válido— salir a tomarse unas copas de vino o ir a brunch. Ahora, consistirán en descargar Metal Gear Solid V desde Steam, salir a buscar periféricos, Funko Pops o quizás —y esto será de vida o muerte— cambiar su consola por la que ella tenga. Suena drástico, pero créame que se evitará un game over.
  • Ojo: no crea que porque ella es fanática de los juegos usted se puede echar a la perdición. Ella se pasa horas viendo los abdominales perfectos de los personajes de God of War, las habilidades acrobáticas y seductoras de Nathan Drake en Uncharted y la estilada agilidad de todos los personajes de Assasins Creed. Hasta Super Mario ha perdido kilos con los años. Si quiere que la acción vaya un poco más allá, olvídese de los pétalos en la cama y la champaña, quizás un cosplay de Storm Trooper o poner la banda sonora de Ready Player One sea lo más indicado para encender el ambiente. Que la fuerza lo acompañe en todo caso.

Siga estos consejos y verá como el contexto se amplía, después de todo vivimos en un mundo en el que “todos somos jugadores”.

 

¿Quién es Punto G(eek)?

*Bueno, hablar de mí mismo es bien complejo... Podemos decirlo así: Andrés Felipe Sánchez Cano, el que le configuraba la impresora a toda la familia, graduado de una universidad de ciencia ficción (Singularity U), colecciono tecnología de los ochenta y noventa. Publicista por vocación, entiendo el mundo en unos y ceros.

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.