Bloquear WhatsApp nivel Dios

El WhatsApp puede ser su principal herramienta de comunicación. Sin embargo, puede dejarlo en evidencia muy fácilmente. Por eso, lo mejor es que aprenda a bloquear la aplicación para que no le lleguen mensajes y todo parezca normal. Siga estos pasos y podrá dormir tranquilo. (¿Dónde conseguir a una persona para hacer un trío?)

1 Entre a la sección de ajustes y busque el administrador de sus aplicaciones

2 En el listado de las aplicaciones descargadas busque WhastApp

3 Elija la opción forzar detención (De esta manera los mensajes que le escriban y llamadas no serán notificados)

4 Para volver a activar la aplicación, usted solo debe volver a entrar y ahí le llegarán todas las notificaciones

Innovación

Muchos hombres recomiendan dejar a un lado el chat. Los infieles profesionales prefieren hacer uso de herramientas con video. Por ejemplo, Skype. Allí se pueden borrar los registros facilmente. (Los 5 mejores jacuzzis de moteles en Bogotá)

Crear nuevos perfiles

Si usted decide tener una doble vida, también puede tener dos perfiles en Facebook. Uno oficial y otro para conseguir citas.

Use el chat de Facebook

Este chat tiene una gran ventaja. Desde acá es posible chatear sin necesidad de agregar a las personas como amigos. Así no levantará sospechas. Además puede borrar y archivar conversaciones. 

Aprenda a no dejar rastro

Borre toda evidencia lo más rápido posible. Muchos han caído por sus menajes en Facebook y todo tipo de chats. Aprenda a cerrar conversaciones y de inmediato eliminar los mensajes.

Google Hangouts

Al ser una herramienta de trabajo para muchos, este chat le puede ayudar a disimular una aventura.

Evite el uso del correo electrónico

Puede parecer seguro pero no lo es. Los mensajes pueden acumularse y ser difíciles de manejar. (La Baticueva ahora queda en un motel)

Snapchat

Esta red social le permite compartir imágenes de manera privada y por un tiempo establecido. Puede servirle. Además tiene su propio chat. 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.