Playa Dormida
Imagínese que llega al aeropuerto de Santa Marta y solo tiene que esperar cinco minutos para llegar al apartamento de sus sueños. Ya puede parar de soñar porque así es Playa Dormida. Al ser un edificio escalonado, la mayoría de sus 174 apartamentos tiene una excelente vista al mar Caribe. Y si de casualidad el suyo no la tiene, podrá ir en cualquier momento al club de playa que tiene restaurante y bar propios. Tan pronto se canse del mar, va a poder descansar en las piscinas panorámicas o meterse un rato en la zona de jacuzzis. Y si se cansa del sol, tiene un teatro para que vea todas sus películas favoritas o el último partido de fútbol en pantalla gigante.

Ficha técnica
Áreas: entre 79 y 215 m2
Precio: desde 345 millones de pesos
Ubicación: Bello Horizonte, a 700 metros del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Santa Marta.
Constructora: Hecol Limitada
Contacto: 6236044, en Bogotá
Plus: los penthouses vienen con su propia piscina privada.

Karibana

Este es, de lejos, uno de los proyectos más lujosos de Cartagena. Para empezar, tiene su propio muelle para seis embarcaciones y tres playas donde usted podrá practicar diferentes deportes acuáticos. Otro de sus atractivos es un campo de golf de talla mundial, con 18 hoyos diseñados nada más y nada menos que por la compañía de Jack Nicklaus, el legendario golfista norteamericano. Las canchas de tenis también son de calibre profesional, ya que usan el mismo material duro que las del Abierto de Estados Unidos. Este condominio tiene además 20 kilómetros de senderos ecológicos para que dé un paseo en bicicleta o camine en medio de la naturaleza.

Ficha técnica
Áreas: entre 110 y 350 m2
Precio: el metro cuadrado cuesta en promedio 5.900.000 pesos y la membresía al club tiene un precio de 100 millones de pesos.
Ubicación: kilómetro 12 del anillo vial entre Manzanillo del Mar y Punta Canoa. A diez minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez, de Cartagena.
Constructora: Megaterra
Contacto: 3460707, en Bogotá
Plus: no va a tener que ir al centro histórico de Cartagena para comer bien, porque la comida de sus restaurantes va a estar a cargo de los hermanos Rausch, los chefs de Criterión. Cabo TortugaEs tan completo que probablemente no le van a dar ganas de salir de ahí. Si le gusta hacer deporte, tiene todo lo que necesita: cancha de tenis, mesas de ping-pong y de billar, gimnasio completamente dotado, una piscina exclusiva para nadar y el típico juego de los cruceros: el shuffle board. Ahora, si lo que quiere es simplemente descansar, estar en familia y tomarse unos tragos, también hay una piscina para niños y dos más para que usted pueda meterse a hablar o simplemente a recrear la vista (sí, también va a poder ver el mar de Santa Marta desde ahí). Cuenta además con un lobby bar, una zona de jacuzzis y un spa con baño turco, sauna, salas de masajes y salón de belleza.

Ficha técnica
Áreas: entre 121 y 298 m2
Precio: desde 813 millones de pesos
Ubicación: Lagos del Dulcino, a cinco kilómetros del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta.
Constructora: Arias Serna Saravia
Contacto: 2570266 ext. 200, en Bogotá
Plus: tiene dos depósitos: uno climatizado para que pueda guardar el mercado sin que se le dañe y otro para que guarde desde su tabla de windsurf hasta su jet ski.

Matimbá

En medio de Barú se encuentra el Matimbá Club & Spa, un proyecto que está asociado a lo mejor de lo mejor: la comida estará a cargo de Leonor Espinosa, la reconocida chef colombiana; podrá bucear en medio de uno de los arrecifes más espectaculares de Colombia; tiene cancha de tenis y gimnasio… y, si queda muy cansado después de tanta actividad, la gente del prestigioso Chairama Spa se encargará de relajarlo. Su piscina tipo lago está justo al frente de una playa en la que podrá jugar voleibol, aprender a usar la tabla y la “cometa” del kitesurf, o alistar su kit para irse de pesca profunda. Un sitio perfecto para escaparse de la ciudad.
Ficha técnica
Áreas: los lotes de las Ecovillas van desde 700 hasta 1200 m2
Precio: el metro cuadrado tendrá un costo aproximado de 3.200.000 pesos y la suscripción al club va desde los 120 millones de pesos.
Ubicación: Bahía del Cholón, Barú, Bolívar.
Constructora:
Spazio Urbano
Contacto: 313 8890227
Plus: el diseño del proyecto en general está a cargo de algunos de los arquitectos más reconocidos del país, entre ellos Simón Vélez, Álvaro Barrera y Alberto Burckhardt.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.