Por si las dudas, mire estas fotos y su espectacular video erótico en nuestra página web.

Ha pasado la mitad de su vida fuera de Colombia. Estuvo en Italia, Francia, España, países donde estudió y desarrolló su carrera en el modelaje, pero aquí es conocida no solo por sus apariciones en series de televisión como La saga, Mascarada y Guajira, sino también por haber hecho en nuestro país un striptease a lo Demi Moore en la película del mismo nombre, y claro, por haber salido en SoHo en diciembre de 2003 retratada por tres fotógrafos. No sabemos qué es lo que nos vuelve locos. No sabemos si es por esa boca que tiene, por su ronca voz o por su imponente cuerpo. Desde hace días en la página de internet de SoHo, a la pregunta "¿Cuál es la mujer que más inspira sexo?", Marcela Angarita fue la que más votos obtuvo, por encima de otras modelos que nos desvelan constantemente, como Lorena Meritano, Marylin Patiño, Shirley Gómez, Nataly Umaña o Renata González.

Lo cierto es que nuestra portada de febrero, por ser la ganadora de nuestra encuesta, protagoniza en www.soho.com.co/sms un video que nunca se había hecho en Colombia, por no decir en el mundo y por no pecar de pretenciosos.  Ya sea por celular o desde el teclado del computador, nuestros visitantes en internet podrán decirle a Marcela, en cinco pasos, qué debe hacer hasta quedar en topless. Pero claro, nada es gratis en esta vida y menos si es de la mejor calidad. Para ver a esta bogotana hacer maravillas deberán pagar (una cifra simbólica: $2.340 IVA incluído por paso desde el celular y $10.000 - US 5, desde cualquier lugar del mundo de un solo golpe desde el computador). Sea honesto, ¿alguna vez pensó poder verla casi sin ropa con tan poco esfuerzo? Es un video de una calidad única que le permitirá interactuar con esta espectacular mujer.

Colombia eligió, así como elige a sus representantes, aunque en el caso de Marcela las elecciones, no cabe duda, son mucho más agradables.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.