Tokio es la ciudad a la que ustedes tendrán que viajar si quieren participar en una de estas carreras. Ahora, imagínenselo: ya, de por sí, estar en Tokio es una gran experiencia; a eso agréguenle disfrazarse, junto con otros locos, de Mario, Luigi, Peach, Koopa, o Yoshi, y montarse en un kart para recorrer a toda velocidad las calles de la capital japonesa. (¡Tiene que saber todo sobre la consola Nintendo Switch!)

La compañía encargada de traer este sueño a la realidad se llama MariCAR (No se rían, así se llama). El precio ronda, en promedio, los 200 mil pesos al cambio, y hay tres modalidades de paseo, con duraciones de entre dos y tres horas, alrededor de los principales sitios turísticos de Tokio.

Esta sin duda es una gran experiencia porque, además de dar vueltas por una de las ciudades más importantes del mundo, vestidos de sus personajes favoritos de Mario Kart, tendrán la oportunidad de alquilar modernas cámaras 4k, para grabar el momento o tener parlantes exteriores, para poner la música que les gusta durante el recorrido. (10 cuentas de carros de lujo en Instagram)

Pero, atención: la compañía es estricta en sus medidas de seguridad, así que aunque este paseo crea la ilusión de estar en Mario Kart, no se pueden hacer todas las cosas que los personajes del juego normalmente hacen: no se pueden hacer carreras personales, ni atacar a los otros integrantes; no se pueden lanzar cáscaras de banano, ni otro tipo de basura a las calles; y tampoco se pueden lanzar Caparazones rojos de tortuga, ni otros objetos a los participantes.

Finalmente, si viajan en algún momento a Tokio, este sería un gran pasatiempo y sin duda, una de las fotos que va a querer guardar para la posteridad.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.