10. Iron Man 3

Esta escena muestra el divertido momento en que Tony Stark le agradece al doctor Bruce Banner por escucharlo, pero en realidad el doctor se quedó dormido. La mejor parte es el momento en que Mark Ruffalo aclara que no tiene el temperamento necesario para escuchar esas historias. (Las 10 mejores películas de DC Comics)

9. Capitan América: El Soldado del Invierno

Al final de esta película, el Capitán América está dispuesto a recuperar a su amigo Bucky Barnes. Lo que no sabe  es que él se está recontrando con su pasado en un museo. Esta escena ni siquiera necesita diálogos.

8. Los Vengadores

Lo mejor de esta escena es que presenta al próximo villano: Thanos. Aunque aún se espera la película con la participación de ese personaje, la escena ya dio un gran avance a los fanáticos.

7. El increíble Hulk

Esta escena es emocionante porque (en su momento) dio las primeras pistas de la reunión de los superhéroes que formarán Los Vengadores. Tony Stark es el encargado de hacer el anuncio. (Las peores películas de terror de la historia)

6. Guardianes de la Galaxia 2

Los fanáticos de esta película siempre esperan el final de los créditos para ver la escena en que Stan Lee aparece junto a los tres The Watchers mirando todo lo que ocurre en el universo Marvel. 

5. Guardianes de la galaxia

No importa si usted no se ha visto la película. Aunque el personaje aparece más en la segunda entrega de esta producción, se llevó la atención de los espectadores bailando una canción de los Jackson 5 mientras Drax limpiaba su espada.

4. Iron Man 2

Esta escena es importante porque da más pistas sobre la producción de The Avenger y era la primera vez que se anunciaba la aparición de Thor en la pantalla grande. (Las mejores películas de guerra de la historia)

3. Iron Man

Recuerde que para 2008 Marvel no era para el cine lo que es ahora. Por eso, esta escena fue el anuncio del ingreso de un grande al séptimo arte.

2. Los Vengadores

Después de salvar el mundo, los superhéroes necesitan recargar baterías. Eso, precisamente, eso lo que cuenta esta escena.

1. Spider-Man: De regreso a casa

No le queremos adelantar nada, pero le aseguramos que se debe esperar en la sala de cine hasta ver esta escena. Solo le compartiremos el trailer de esta película que desde ya, la rompe en taquilla. (Películas de acción para ver en Netflix)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.