Escaparse dentro de la ciudad es la mejor excusa para visitar este hotel, que parece sacado del mismo Manhattan. Además, ¿dónde más le darían la oportunidad de escoger entre acostarse con Angelina Jolie o Claudia Schiffer? Cada suite es única, y tiene un tema específico: una celebridad. La decoración gira entorno al personaje que usted quiera. Fotos en las paredes, y reseñas de quién es cada estrella, lo acompañarán entre semana si está en plan de negocios, o los fines de semana si prefiere ir con alguien en el plan que mejor le parezca. El hotel cuenta con suites sencillas, dúplex y de una o dos habitaciones Además, la ubicación es central pues queda en el corazón de la zona financiera, los mejores bares y restaurantes de Bogotá. ¿Qué más podría pedir?



Dirección: Calle 74 N.o 10-33

Reservas: 6012600

Prográmese: Habitación Angelina Jolie

El plan Fin de Semana es uno de los más cómodos y económicos. Por $269.000, usted podrá hospedarse con un acompañante en la suite executive. Le darán además una botella de vino, desayuno, wifi ilimitado y llamadas nacionales o internacionales gratis.

Habitación Beyonce

El plan Romántico no puede faltar. También en fin de semana, este paquete le ofrece una suite executive con chimenea, decorada con pétalos de rosa y velas, botella de champaña, fresas con chocolate y desayuno. Perfecto para que dé una buena sorpresa. $450.000

Habitación The Beatles

Este plan es exclusivo del hotel Celebrities, y está disponible para quienes sean verdaderos amantes de la música. Es el plan Conciertos, con el que podrá hospedarse en una suite, y asistir al concierto que en el momento se lleve a cabo en Bogotá. $269.000

Habitación Claudia Schiffer

Si usted es de los que viajan constantemente, el plan Extended Stay es una buena alternativa. Siempre es mejor sentirse en casa, y en este hotel cada suite es un pequeño apartamento que cuenta con una cocina, sala y comedor. La tarifa por noche es de $300.000.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.