24 de septiembre de 2018

Entretenimiento

¡Me suena, me suena!. Los cuatro smartphones con mejor sonido.

Cuando de smartphones se trata muchos hablan de las características de la cámara, de la pantalla o del almacenamiento, y eso es perfectamente válido. Pero para los puristas del sonido, esos que sufrían por no poder poner más Mp3´s en sus teléfonos o que tienen una nutrida colección de audífonos especializados para cada tipo de música, existen también opciones y propuestas interesantes.

Por: Felipe Sánchez. Fotos: Archivo particular / AntonioGuillem / iStock / Getty Images Plus

Por eso, si usted valora una buena playlist tanto como una buena foto o un buen desempeño, estos son los cuatro smartphones que tiene que tener en el radar.

Asus Zenfone 5z

¿No se lo veían venir cierto?, Bueno lo que pasa con el Zenfone es que es como el lobo con piel de oveja. Uno lo ve siempre por ahí, con un diseño sobrio, pero poco sabe de lo que se esconde debajo. El Zenfone 5z tiene sonido Hi- Res (el equivalente al 4k del mundo de las pantallas), además uno de los “asistentes para audio” más completos del mercado que incluye 7 ecualizadores predeterminados y la opción de uno personalizado. Combine esto con sonido DTS y que, ¡trae los benditos audífonos Hi-Res incluidos!, —es que es raro que eso pase, créanme— y tenemos uno de los mejores dispositivos del mercado en temas de sonido. Si usted es el Dj en toda ocasión, —desde los cumpleaños en la oficina hasta los 15 de su primita Maria José—, el Zenfone es el indicado.

¡Ah!, una última cosa, trae la entrada 3.5 mm así que su colección de audífonos puede ser conectada sin lío alguno.

Sony Xperia XZ2 / XZ Premium

Esta es la misma gente que inventó el Walkman, así que una cosita o dos saben de buen sonido. Ambos smartphones tienen sonido Hi-Res, buen almacenamiento (64 Gigas) y poseen el sistema Clearaudio + que hace lo mismo por el sonido que un modo automático por la cámara, es decir, selecciona la mejor configuración de sonido dependiendo de lo que uno esté escuchando. Son pocas las diferencias entre estos dos teléfonos salvo que el XZ2 tiene un “Sistema de Vibración Dinámica”, lo que en palabras simples y sencillas quiere decir que el smartphone vibra con la música, como un ecualizador. Si lo suyo es moverse al ritmo de la música, Sony le tiene eso cubierto.

Samsung Galaxy S9 y S9+

Tienen puerto 3.5 mm y traen de fábrica un par de audífonos AKG, —ya con eso tienen todo el derecho de estar en esta lista—, integran además parlantes estéreo certificados por AKG, lo que nos dice que con o sin audífonos se trata de una propuesta digna de conocedores. El sistema de ecualizadores no es tan completo, pero el sonido que viene por defecto es claro, sin exceso en los bajos y muy bien definido.

Huawei Mate 10 Pro

La serie P de Huawei tiene también un muy buen sonido, pero es el Mate 10 en dónde se lucen. Un sonido fuerte y claro, con un muy buen par de audífonos incluidos y múltiples opciones de ecualizador. Si unimos eso a una vida de batería muy buena, y 128 Gigas de almacenamiento, tenemos música para rato sin preocuparnos.

¡Y mi ñapa!… Y es ñapa porque estamos esperando que llegue y llegue y nada.

 LG V30

Jamás he sabido porque LG no vende acá su serie V, son de lo mejor y no sólo en cuanto a sonido se refiere, simplemente son buenos smartphones y punto. En el caso del V30 tenemos un sistema QUAD DAC, que en términos sencillos es el mejor sistema en el mundo para conversión de digital (digamos una canción de Spotify) a análogo, en este caso la salida a los audífonos. Pero esta tecnología no sólo convierte, sino que mejora y amplifica. Si a esto le sumamos unos audífonos Bang & Olufsen incluidos de fábrica, entendemos porque el V30 es uno de los mejores reproductores de audio que existen actualmente en el mercado.

Felipe Sánchez. @innovandres

¿Quién es Punto G(eek)?

*Bueno, hablar de mí mismo es bien complejo... Podemos decirlo así: Andrés Felipe Sánchez Cano, el que le configuraba la impresora a toda la familia, graduado de una universidad de ciencia ficción (Singularity U), colecciono tecnología de los ochenta y noventa. Publicista por vocación, entiendo el mundo en unos y ceros.

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.