Los arquitectos de Obrangera, que el año pasado se ganaron el Premio Nacional de Arquitectura por el Colegio Santo Domingo de Medellín, se pueden dar el lujo de hacer un proyecto muy bien diseñado pero sin mayores pretensiones. El edificio 10B, ubicado en el exclusivo barrio El Poblado de Medellín, no tiene gimnasio, no tiene piscina pero estos espacios fueron aprovechados para sacarles todo el jugo a los apartamentos. Por su ubicación, por su diseño y por su tamaño este proyecto es ideal para todos los solteros o arrejuntados o recién casados que quieran darse una buena vida en la capital paisa.


Edificio 10B
Ubicación: Barrio El Poblado, muy cerca del Parque Lleras.
Qué tiene: Es un edificio de cinco pisos. En el primero hay una plaza comercial, lo cual pretende darle más vida al proyecto. Además tiene una gran patio interior que tiene acceso a los 36 apartamentos lo cual les garantiza una excelente iluminación y ventilación.
Áreas: desde los 68 hasta los 92 metros cuadrados
Plus: Ubicado muy cerca de los mejores restaurantes de Medellín, está situado en una calle cerrada con muy poco tráfico, que garantiza la tranquilidad de sus residentes.
Más información: Obra Negra Arquitectos – 311 67 00 (Medellín)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.