Nike Fuel es una plataforma que mide la cantidad de actividad física que usted hace —los pasos que da, el tiempo que camina, las calorías que gasta— y la convierte en puntos. Cada actividad que usted hace le da más puntos y le consigue más achievements.

La plataforma permite conocer su progreso a lo largo del día analizando cuándo está más activo y cuándo no. Le permite tomar decisiones acerca de sus actividades y rutinas. Le permite ponerse metas y, a través de algo que los psicólogos llaman feedback loops, mejorar, mejorar cada día.

Nike Fuel le permite compartir sus resultados en línea e incluso competir con amigos y conocidos por quién consigue el mayor número de puntos y ofrece feedback permanente sobre los logros que se obtienen.

El sistema está compuesto por una aplicación para su smartphone (gratis) y el NikeFuel Band, un brazalete que muestra sus puntos, indica qué tan lejos está de su objetivo diario y hasta da la hora.
Y como si fuera poco, Nike ya ha anunciado Nike Missions, un juego en línea en el cual usted avanza exclusivamente con base en el ejercicio que hace en el mundo real. ¿Está listo? ¡Vamos a correr!

Para más información consulte http://nikeplus.nike.com/

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.