En el mundo existen lugares tan extraños que no parecen reales y en los cuales podrá vivir experiencias inolvidables. En SoHo le presentamos cinco de los más llamativos y famosos que existen para romper la rutina. (Así es el festival de sexo más bizarro del mundo)

Una rumba ‘de muerte’

En Ucrania está ubicado el sitio ‘Eternity Bar’, un bar que está decorado con ataúdes reales y con arreglos florales de funeral, que dan un aspecto tétrico a quienes lo visitan. Su intención es, literalmente, llevar a sus clientes a vivir una rumba ‘de muerte’.  

La clínica bar

¿Imagina poder tomarse una cerveza en medio de jeringas, tubos de ensayo y productos médicos? Bueno, en Singapur hay un bar que está decorado como un hospital. Se llama ‘The Clinic’ y tiene más de 15 mil metros cuadrados y cuenta con habitaciones en forma de laberinto. El diseñador de este lugar es Damien Hirst, empresario inglés y coleccionista de arte. (Yo he estado cuatro veces en Burning Man (El festival de electrónica en el desierto))

The Clinic, Clarke Quay, Singapore

Skeleton bar

Este bar está en Gruyere, Suiza, y fue diseñado por Hangs Giger, el mismo que creó los escenarios y personajes de la película Alien. En este lugar se pueden ver huesos y calaveras en las paredes y está ubicado en un castillo de más de 500 años de antigüedad.

Foto: www.hrgiger.com

Un insulto por un trago

En la ciudad de Cullera, cerca de Valencia (España), se encuentra Casa Pocho, un lugar en donde los clientes deben insultar al mesero para que les sirvan tapas y cerveza gratis. La intención de sus dueños es que los clientes olviden sus problemas y puedan desahogarse. (Los tatuajes más extraños del mundo)

El bar para ‘romper el hielo’

Chillout se encuentra en medio oriente y es el primer bar que fue construido con hielo. Los vasos, las mesas y las sillas están hechos de hielo. El consumo mínimo es de 17 dólares y obtiene una bebida, unos guantes de lana y unos zapatos aislantes.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.