14 de junio de 2017

Entretenimiento

¿Ya las vio? Las 10 mejores películas de DC Comics

Échele ojo a este ranking que armamos, según su puntaje en IMDb, la base de datos más importante de películas en el mundo.

Por: SoHo.co
| Foto: Facebook

  1. Batman: el caballero de la noche

Año de estreno: 2008

Puntaje en IMDb: 9

Fue la segunda entrega de la trilogía que dirigió el aclamado director Christopher Nolan y es, hasta hoy, considerada una obra maestra y probablemente la mejor película de superhéroes jamás hecha. También es recordada por la memorable actuación del fallecido actor Heath Ledger interpretando al guasón, uno de los villanos más famosos de la saga de Batman. En la prestigiosa lista de las mejores películas según IMDb ocupa el cuarto lugar y es una de sólo cuatro películas con puntaje de 9 o más.  En serio: si no la vio, hágase un favor y mírela lo antes posible. (Películas de lesbianas por una lesbiana)

  1. Batman: el caballero de la noche asciende

Año de estreno: 2012

Puntaje en IMDb: 8.5

La última película de la trilogía de Nolan también cuenta con un altísimo puntaje y es, hasta hoy, la película de DC Comics que más plata generó: superó el billón de dólares en ingresos. Fue también la última ocasión en la que el actor inglés Christian Bale interpretó al personaje principal de Batman y para muchos críticos de cine, su interpretación es la mejor que se ha hecho.

  1. Batman Inicia

Año de estreno: 2005

Puntaje en IMDb: 8.3

Esta cinta fue la primera entrega de la trilogía de Nolan al igual que la primera interpretación de Bale como Batman. Fue la encargada de catapultar a DC Comics en el mundo del cine y por primera vez dándole pelea a su eterno rival, Marvel Comics. La película cuenta los inicios de Batman y cómo se convirtió en el superhéroe que hoy todos conocemos. (Las peores películas de terror de la historia)

 

  1. Mujer Maravilla

Año de estreno: 2017

Puntaje en IMDb: 8.2

Actualmente en cines, la primera película de superhéroes que dirige una mujer la está rompiendo. Patty Jenkins, la directora y Gal Gadot, la actriz israelita que interpreta a la Mujer Maravilla, han recibido todo tipo de buenos comentarios que ya aseguraron una segunda entrega. No deje de aprovechar que sigue en cartelera y véala lo antes posible.

  1. Watchmen: Los Vigilantes

Año de estreno: 2009

Puntaje en IMDb: 7.6

Probablemente la menos conocida de este listado, también es la película que menos ingresos generó: apenas 185 millones de dólares. Sin embargo, mantiene un buen puntaje gracias a su creatividad y en gran parte a su director: el reconocido Zack Snyder, encargado de la reconocida cinta de guerra, 300. (Siete películas de acción para ver en Netflix)

  1. El hombre de acero

Año de estreno: 2013

Puntaje en IMDb: 7.1

También dirigida por Snyder, es la película con mejor puntaje que cuente la historia de Superman, otro reconocido superhéroe de DC Comics. El actor inglés Henry Cavill fue el encargado de interpretar al protagonista principal recibiendo comentarios principalmente negativos.

  1. Batman vs Superman: El Origen de la Justicia

Año de estreno: 2016

Puntaje en IMDb: 6.7

Era una de las películas más esperadas de toda la historia de superhéroes pero tanto críticos como aficionados concordaron en que fue un verdadero fracaso. Aun así, la cinta logró acumular 875 millones de dólares, siendo la séptima que más ingresos acumuló el año pasado. Cavill volvió a interpretar a Superman pero fue la primera vez que Ben Affleck interpretó a Batman, actuación que le generó muchas críticas. (Un astronauta analiza películas sobre el espacio)

  1. Escuadrón Suicida

Año de estreno: 2016

Puntaje en IMDb: 6.2

Fue también una de las películas que más ruido generó el año pasado pero su recepción fue bastante negativa. Pese a contar con actores reconocidos —como Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto— la cinta no logró atrapar a los aficionados y rápidamente acumuló reseñas negativas.

  1. Superman Regresa

Año de estreno: 2006

Puntaje en IMDb: 6.1

Fue una entrega de Superman que esperaba revivir por completo el personaje. Sin embargo logró todo lo contrario y por eso fue necesario una nueva película en 2013 (sexta en este listado). Su recepción fue negativa y lo único positivo que resaltó la crítica fueron sus efectos especiales. (21 Películas que han ganado un Oscar y están en Netflix)

  1. Linterna Verde

Año de estreno: 2011

Puntaje en IMDb: 5.6

Así tenga todo el tiempo libre del mundo, no le recomendamos mirar la última posición de este listado. Linterna Verde es probablemente el superhéroe que menos cautivó en el universo de DC Comics y no se tiene pensando ningún otro proyecto con este personaje.

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.