7 de junio de 2017

Entretenimiento

El parque de diversiones que le harán a Messi en China

No es ningún misterio que el astro del Barcelona tiene muchas cosas que otros no tienen: 5 balones de Oro, más de 30 títulos y hasta su propia marca de vinos. Pero el argentino pronto tendrá algo realmente único: su propio parque temático que abrirá en 2019. Acá se lo presentamos.

Por: SoHo.co/NICOLAS ASFOURI / AFP
| Foto: AFP

Lionel Andrés Messi tiene muchas razones para sonreír. Es, probablemente, el mejor jugador de fútbol que tiene el planeta, fue el mejor goleador de toda Europa en la temporada, este 24 de junio cumplirá 30 años y una semana después en su natal Rosario, Argentina se va a casar con Antonella, su novia de toda la vida. Sin embargo, solo consiguió un título —la Copa del Rey— mientras que el Real Madrid de Cristiano Ronaldo se llevó la liga española y la Champions League. (Esto es lo que realmente piensa Cristiano Ronalde de Messi)

Pero el 10 del Barcelona —como figura global que es— acaba de anunciar un ambicioso proyecto que lo tiene brincado de una pierna: tener su propio parque de diversiones.

Se trata del Messi Experience Park, un proyecto que será construido en la ciudad de Nanjing, al noreste de China y que contará con todas las atracciones que tienen los grandes parques de Estados Unidos y Europa.

El mismo Messi fue el encargado de revelar los detalles de la obra junto con empresarios del grupo chino Phoenix, una de las mayores compañías de comunicaciones del país asiático, y Mediapro, una empresa de entretenimiento de origen catalán que opera a nivel global. (La primera copa que alzó Messi)

La idea es que el parque temático abra sus puertas a comienzos de 2019 y que tenga más de 20 atracciones con 42.000 metros cuadrados cubiertos, a los que se sumarán 25.000 de espacios públicos y 12.000 metros cuadrados de juegos al aire libre.

El parque contará con todas las atracciones que usted busca en un auténtico parque de diversiones: montañas rusas, juegos mecánicos, restaurantes, bares, zonas de niños y hasta tiendas. La idea es que todo esté inspirado en el futbolista y en su trayectoria deportiva así que no le extrañe que una montaña rusa se llame ‘la Champions League’ o que la zona de compras se llame ‘Balón de Oro’. (La resurreción de Falcao)

Pero eso no es todo. El parque tendrá más de ocho canchas de fútbol, organizará torneos, campos de verano y espera convertirse en uno de los mayores referentes turísticos de toda China, teniendo siempre como eje el fútbol y, lógico, Messi. Y aunque aún no se conocen más detalles ni una maqueta oficial del lugar, la construcción tendrá la estricta supervisión del futbolista para que sea lo más real posible. ¿Ya está planeando su viaje a China en 2019?

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.