Billabong y SoHo le regalan boletas dobles para Metallica, haga click acá.
 
 
Quién no quisiera estar de pie en el mismo escenario que METALLICA, o frente a ellos separados por tan solo una baranda. Una de las excentricidades del grupo es que ellos mismos traen un muro que separa la localidad ONE de la tarima, para asegurar su estabilidad. Saben muy bien cómo es un buen público metalero, como lo es el colombiano. Algunas otros datos que usted seguro no sabía:

• Metallica llega en su avión propio con 78 personas y 103 toneladas de carga.
• Es el sonido más grande que se vaya a montar en Colombia son 230 cabinas (para referencia el sonido más grande que se haya montado en el país fue Iron Maiden con 120 cabinas de sonido).
• Se utilizarán 136 cabezas móviles, 8 lanzallamas y una pasarela de 50 metros para acercarse al público.
• El esquema de seguridad del grupo es tan estricto que se realizó una avanzada un mes antes del concierto por personal especializado exmiembros de la CIA quienes evaluaron cada uno de los posibles riesgos en los trayectos del aeropuerto al hotel y al escenario y al interior del mismo.
• En cuanto al bufete, el grupo pidió comida típica colombiana y que la sala esté decorada con artesanías colombianas.
• Contrario a lo que la gente imagina, el pedido de licor es mínimo y el de la pizza es máximo.
• Entre las solicitudes especiales se encuentra un camión remolque acondicionado para ensayar y un par de masajistas profesionales.
• 10 camerinos estarán al servicio del grupo sin ningún tipo de decoración especial y 350 toallas blancas deberán estar disponibles.
• El listado de las canciones que tocarán en Colombia es toda una incógnita, ya que el grupo tiene preparado un repertorio de más de 70 canciones y sólo antes de cada show deciden qué canciones van a tocar.
• El concierto en Colombia se garantizará al público una excelente visual, ya que la consola de sonido frontal estará partida en dos e irán a los lados para no obstruir a los asistentes de tercera localidad. De igual forma se tendrá un sonido de relevo y pantallas para garantizar un excelente sonido y detalles a los asistentes de tercera localidad.
• Dentro del programa Bogotá amable, la Alcaldía dispondrá de un plan para facilitar a las personas que acamparán días antes del evento las condiciones necesarias de seguridad, higiene y bienestar.

Y los teloneros son…
La banda estadounidense MASTODON, cuyo estilo se denomina Sludge Metal (Metal Fangoso) y está enmarcado en las tendencias de vanguardia del Heavy Metal, será quien reciba a METALLICA en Bogotá. MASTODON fusiona ritmos de guitarra muy técnicos y complejos, y baterías influenciadas por el jazz. Pero eso no es todo. Si usted es un verdadero amante del metal, roqueará con cualquiera de los cinco grupos que concursan para acompañar a MASTODON y METALLICA en el Parque Simón Bolívar. Si todavía no tiene boleta, aproveche la final para escoger al telonero este domingo 28 de febrero en el Teatro Metropol (entrada libre). Gane boletas ONE y UNFORGIVEN, haga click acá. Estas son las cinco bandas finalistas:

1. Altars of Rebellion de Pasto (Dark Black Death Metal)
2. Deep Trip en la casa de Bogotá (Trip Hip Metal)
3. Aggressive de Pereira (Thrash Metal)
4. G2 Evolution de Bogotá (Melodic Death Metal)
5. Evenlost de Pereira (Power/Prog Metal)

_________________
METALLICA en Colombia

Como ya saben las boletas de las dos primeras localidades se acabaron a la hora y media de salidas a la venta. Sin embargo, aún quedan para la tercera localidad “Enter sandman”, las puede comprar acá haga click.

Pero si aún tiene la ilusión de verlos en la mejor localidad, en SoHo le regalamos boletas dobles para el concierto, conozca cómo haciendo click acá.


PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.