La venta de boletería se realizará el próximo martes 17 de noviembre desde las 10 am, así que esté muy atento para que no se quede sin boleta, o le pase como con Iron Maiden, que se agotaron en menos de tres horas en la página de EVENPRO.
 
Solo grupos de metal han causado este fenómeno que confirma que Colombia sí es un país de rockeros y que está listo para recibir a grandes grupos.
En 1981 Lars Ulrich fundó la banda junto con James Hetfield en medio de una época en la que se creía que el heavy/trash metal había muerto. Casi treinta años después, 9 premios Grammy y fans de todas las edades, confirman que “la música metálica” como la llaman algunos, está más viva que nunca. Además, la banda llega con su nuevo integrante (escogido en 2002), el bajista Robert Trujillo. El sonido impecable de sus cinco cuerdas hará que más de uno mueva la cabeza hasta el cansancio.
 

EL CONCIERTO EN BOGOTÁ
Los precios y localidades para este concierto serán las siguientes:
ONE: $350.000* (Localidad limitada)
The Unforgiven: $260.000*
Enter Sandman: $120.000*
*Aplican cargos por servicio de Tu Boleta.
 
Marzo 10 de 2010
 

Para que se emocione aun más y se sienta como si ya estuviera acá, le dejamos las tres canciones que le dan nombre a cada una de las localidades y un clásico, Master of Puppets.
 

 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.