O. J. Simpson

Junio de 1994 - octubre de 1995

Fue acusado de asesinar a su exesposa y a un amigo de ella. La escena más famosa del juicio es cuando Simpson se prueba los guantes con los que supuestamente cometió el crimen. El jurado lo declaró inocente en un juicio visto por más de 100 millones de personas, los mismos espectadores del Super Bowl en 2010.

(El matrimonio de la pareja más bajita y otros récords del 2016)

Michael Jackson

Noviembre de 2003 - junio de 2005

En 1993 lo acusaron por pederastia, pero solo hasta 2003, gracias al documental Living with Michael Jackson, hubo suficientes pruebas para arrestarlo. Fue acusado de siete cargos por abuso de menores, pero llegó a un acuerdo económico y fue absuelto dos años después.

Saddam Hussein

Diciembre de 2002 - diciembre de 2006

Al dictador iraquí le imputaron el cargo de crimen contra la humanidad por la matanza de 148 chiíes y fue condenado a pena de muerte. El video de su ejecución se filtró y causó la muerte de 80 personas. 

(El récord: El grito de gol más largo)

Charles Manson

Julio de 1970 - octubre de 1971

Por haber sido el autor intelectual de ocho asesinatos (la heredera de una fortuna, una actriz y un playboy del jet-set estadounidense, entre otros), fue condenado inicialmente a pena de muerte y después a cadena perpetua cuando en California se prohibió esta condena.

Lorena Bobbit

Julio de 1993 - junio de 1994

Esta ecuatoriana le cortó el pene a su esposo por haber abusado sexualmente de ella durante años. El jurado creyó en su historia y fue declarada inocente alegando que tenía un trastorno mental.

(El arquero que va por el récord de Faryd Mondragón)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.