A mediados del año pasado, Mike Chouhy montó un video con la camiseta del West Ham United —el club de fútbol londinense— en el que parodiaba las entrevistas que le hacen a los futbolistas después de un partido. Acá la situación no era deportiva para nada. Alguien detrás de la cámara le preguntaba cómo le había ido después de un asado.

Así nació su personaje #JuanCassette y básicamente la idea es, con mucho humor, hacer una parodia de escenas tan cotidianas como la búsqueda de un trabajo nuevo, una primera cita o la graduación. En poco tiempo sus videos se volvieron virales y actualmente tiene 623.000 seguidores en Instagram donde monta todos sus videos. Acá le dejamos con algunos de los mejores del “jugador que nunca se sale del libreto”.

Una publicación compartida por Mike Chouhy (@mikechouhy) el

Después, se le ocurrió crear al #DTEnLaVida y, básicamente, se viste de sudadera (de esas típicas de entrenador de fútbol no europeo) y se mete en el papel de un entrenador en situaciones casuales. 

#DTEnLaVida dando indicaciones a un turista ???? con @gonzalo_razzeto

Una publicación compartida por Mike Chouhy (@mikechouhy) el

#DTEnLaVida en una primera cita con @darioorsi y @solgaschetto ??????

Una publicación compartida por Mike Chouhy (@mikechouhy) el

Y lo más reciente que se inventó fue #BanquemosALosJugadores (por si no es argentino, bancar significa apoyar) y fue una campaña que se inventó para no darle tan duro a los jugadores en este mundial.

Lea también:

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Cenas clandestinas en Casa de Extraños

    close
  • Mariana Rodríguez

    close
  • Mariana Rodríguez

    close
  • La esgrima a profundidad

    close
  • Hincha hasta las huesos

    close
MÁS VIDEOS
PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.