La vida sexual de la cantante Miley Cyrus siempre ha sido un tema comentado en los medios de comunicación de todo el mundo. Se sabe que con el actor Patrick Schwarzenegger, con quien tuvo una relación durante seis meses, le gustaba grabarse teniendo relaciones. Pero siempre fue muy cuidadosa y borraba los videos para evitar escándalos. (Lea también: 10 mujeres muestran sus tetas naturales)

Con el actor Liam Hemsworth, novio y prometido, su rutina sexual incluye tríos. Además, la pareja suele resolver las discusiones y diferencias con sexo. Una buena manera de reconciliarse.

Pero tal vez lo más comentado ha sido una confesión que hizo hace menos de un año. Miley dijo a la prensa que era pansexual es decir, que puede sentirse atraída (sentimental, romántica o sexualmente) por cualquier personas sin importar el género u orientación (gay, lesbianas, bisexuales y transgénero). “Estoy lista para amar a cualquiera que me ame por lo que soy. Soy abierta”, aseguró. (Vea también: Los mejores topples de SoHo en cámara lenta)

La noticia más reciente sobre su vida amorosa es que la cantante tiene planes de matrimonio y luce frente a los paparazzi un anillo de compromiso.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.