Seguro usted ha visto a estas espectaculares modelos y lo han dejado con la boca abierta. Por ejemplo, Tara Lynn fue la mujer a la que Chanel le cerró sus puertas por ser gorda. Chloe Marshall participó en Miss Inglaterra solo por romper los estereotipos de belleza y Fluvia Lacerda es la primera modelo talla XL en ser portada de la Revista Playboy. (Memorias de una gorda)

Una publicación compartida de t a r a l y n n (@taralynn) el

Tara Lynn

Fue la mujer que llamó la atención en la industria de la moda gracias a sus espectaculares curvas. La marca Vogue la presentó en 2011 como la reina de la ropa XL y después de eso se ha convertido en una de las modelos de talla grande más cotizadas del mundo. Pero nada ha sido fácil. También fue rechazada por prestigiosas empresas de alta costura como Chanel.

This old thing

Una publicación compartida de t a r a l y n n (@taralynn) el

Esta hermosa modelo no le envidia nada a ninguna otra mujer. Ella tiene claro y lo ha dicho en varias entrevistas que es gorda y que sufrir por el bullying quedó en el pasado. Tara Lynn tiene 34 años, pesa 85 kilos y es talla 46. Pero gracias a eso ha sido imagen de marcas como H&M, portada de Vogue y Elle, importantes revistas de moda. (Que vivan las mujeres de talla grande)

See there‘s a mounting magnet on my phone.

Una publicación compartida de t a r a l y n n (@taralynn) el

Fluvia Lacerda

La modelo brasileña es conocida como la Gisele Bundchen de las tallas grandes. Aunque usted crea que llamarla ‘gorda’ es un insulto para ella es un cumplido. Aunque Fluvia tiene 36 años, sus medidas son 110-89-122 y no entiende por qué las mujeres de talla ‘normal’ se preocupan por tener una estría o dejan de comer si suben un kilo.

For @marina.rinaldi by @bibiroid ???? #fluvialacerda #milan #marinarinaldi

Una publicación compartida de ?Fluvia Lacerda? (@fluvialacerda) el

Está espectacular mujer aunque no es la única modelo talla XL, hasta ahora si es la primera modelo gorda en ser portada de la revista Playboy. Ella también ha trabajado para importantes marcas como Vogue Italia y Bust Magazine.

Happy Valentines ????Feliz dia do Amor!???? [ pic by @michaelcreagh || hair and make up by @beautybychristian || styling by @littlelimedress ] #fluvialacerda #odetofrida

Una publicación compartida de ?Fluvia Lacerda? (@fluvialacerda) el

Chloe Marshall

Está modelo tenía claro que quería romper con los estereotipos de belleza que empresas y diseñadores habían impuesto. Por eso, decidió participar en Miss Inglaterra 2008 y a pesar de que no ganó, ocupó el segundo lugar y se dió a conocer. (Algunos hombres cuando su cita de Tinder tiene unos kilos de más)

?? ?? ?? lingerie @hipsandcurves Photographer @anastasiagphoto Agency @jagmodels Hair @mickbeauty

Una publicación compartida de CHLOE MARSHALL (@chloemarshall01) el

Chloe Marshall es una hermosa modelo de origen inglés, actualmente tiene 26 años y es talla 48. También ha trabajado para importantes marcas pero hace unos años tiene un contrato exclusivo con Asos Curve, marca especializada en ropa solo para mujeres de talla grande.

It‘s Friday and I have a pretty awesome/busy weekend ahead shooting!! Can‘t wait to share the news with you all ????

Una publicación compartida de CHLOE MARSHALL (@chloemarshall01) el

Tess Holliday

Es una de las seis modelos gordas más importantes del mundo según la revista Vogue. En 2015 la empresa Milk Model Management la convirtió en la supermodelo de mayor talla. Todo esto se dió porque Tess pesa 120 kilos, mide 1,65 y su talla es 54, además se convirtió en la primera mujer contratada como imagen por una empresa de comunicaciones. (El vestido de baño de la Gorda Fabiola)

When they try & steal your shine & you gotta remind them that it was never up for the taking ?????? Lingerie from @torridfashion Hair by @hisvintagetouch Makeup by @shablamgela Lipstick is @katvondbeauty #underagered #effyourbeautystandards @effyourbeautystandards

Una publicación compartida de Plus Model??Mom ??Feminist?? (@tessholliday) el

Tess Holliday no solo es una mujer sexy y hermosa. Ella también es una importante y reconocida bloguera en el mundo. En su página muestra cómo son la sesiones de fotos según la marca y el tipo de fotos, da tips de maquillaje y también da conferencias de autoestima.

Can I just have this hair everyday?! ???? ???????? Hair by my baby bear @hisvintagetouch Makeup by @shablamgela Bodysuit from my #mblmxtessholliday line at @penningtons @nordstrom @macys @lordandtaylor #effyourbeautystandards

Una publicación compartida de Plus Model??Mom ??Feminist?? (@tessholliday) el

Saffi Karina

Fue una una mujer de tallas ‘normales’ exitosa y reconocida en la industria del modelaje. Pero de un momento a otro esas mismas empresas la empezaron a rechazar por la sencilla razón de que subió de peso. La hermosa morena de ojos claros ahora dirige un proyecto para que las mujeres confíen en la belleza de sus propios cuerpos. (En defensa de la novia gorda de la universidad)

??SUN ??S W I M ?? SHOOT?REPEAT ?? I‘m loving a high waisted bikini at the moment- a flattering (& super comfy fit) for us fuller hipped gals. This @missguided 90‘s inspired cut was a bargain!! ?? Check them out ladies ??????

Una publicación compartida de SAFFI KARINA (@saffi_karina) el

Después del rechazo Saffi se propuso a entrar en el selecto grupo de las modelos gordas. Además, fundó Curve Project London, el primer grupo de modelos tallas grandes en Reino Unido.

National Lingerie Day! ??????#NationalLingerieDay #LoveTheSkinYoureIn #CurveConfident #Curves #Curls

Una publicación compartida de SAFFI KARINA (@saffi_karina) el

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.